×
Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco
ver +
Futbolista mexicano. Nacido en la Ciudad de México. Inició con el América y hoy se encuentra jugando para el Club Deportivo Irapuato. Es el futbolista que más goles ha anotado históricamente en los torneos internacionales de la Copa FIFA Confederaciones.

" Comentar Imprimir
26 Diciembre 2011 04:00:12
Feliz Navidad
Hola queridos amigos, deseo que hayan pasado una feliz Navidad llena de armonía y paz en compañía de sus seres queridos.

Como les comenté aquí en mi casa editorial hace un par de días, mi nuevo equipo son los Dorados de Sinaloa. Hace un par de meses fui invitado especial de la directiva de este equipo a un evento que se llevó a cabo en Sinaloa y tuve la oportunidad de conocer más de cerca a los responsables de este club y existió de inmediato una relación muy cordial; de manera informal había ya interés mutuo por llegar a un acuerdo en un futuro.

Termine mi compromiso con el Club Irapuato, donde tuve buenas experiencias en el aspecto deportivo y esperando que se resuelva a la brevedad el tema administrativo pendiente que tengo con este club del bajío.

Ahora tengo un nuevo reto en puerta con los Dorados de Sinaloa y después de haber tenido una Navidad muy grata con mi familia y amigos, me reporto inmediatamente a la pretemporada con este equipo.

Les reitero que me siento fuerte aún, todavía las piernas me responden y por eso voy con toda la convicción de lograr ascender a la Primera División. Voy a callar muchas bocas a la gente que dice que estoy acabado; todo este tipo de comentarios intentando hacer daño a mi persona, siempre han existido y sólo con resultados he salido adelante en ya varias ocasiones similares.

Alguna vez me fui del Club América a Veracruz y daban como finalizada mi carrera, logré con los Tiburones Rojos el superliderato del torneo y regresé a las Águilas para conseguir el último título que luce en las vitrinas de Coapa.

Con la Selección recuerdo amargamente una lesión grave que me dejó fuera seis meses del futbol, que es mi pasión, también fueron momentos críticos y regresé para ayudar a mi país a conseguir el pase al Mundial de Corea-Japón 2002.

En 2009, después de haberme retirado de la Selección Nacional, regresé para, de la misma forma, aportar mi granito de arena para estar en Sudáfrica 2010 en la última Copa del Mundo.

Con lo anterior, les confirmo que me gustan los retos y este seguramente será el último de mi carrera futbolística como jugador; me ilusiona pensar en ascender al máximo circuito y voy a dar el 100% de mi esfuerzo para brindarle muchas alegrías a la afición de Sinaloa.

El compromiso que adquirí con mi nuevo club es por dos torneos y posteriormente pienso prepararme para la siguiente etapa de mi vida como entrenador.

Me han preguntado mucho sobre el tema de mi retiro con el América, pero les digo que recibí una negativa de parte de la nueva directiva y cuerpo técnico de las Águilas, y así es el futbol, me hubiera gustado definitivamente terminar mis días como jugador en la institución que me vio nacer, pero en Coapa decidieron lo contrario, por lo que ahora sólo estoy concentrado en hacer un gran papel con los Dorados de Sinaloa.

Me despido amigos, deseándoles un 2012 lleno de éxitos y que todos sus propósitos se cristalicen positivamente.

Y no lo olviden, coman frutas y verduras.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5