0 1 2 3
×
4
Roberto Legaspi Ruiz
Roberto Legaspi Ruiz
ver +

" Comentar Imprimir
15 Junio 2013 04:00:01
Fiesta en la familia Zócalo
Escuchar Nota
UNA VERDADERA FAMILIA, ASÍ SE vio, se sintió y se gozó, el jueves durante la misa de acción de gracias y el festejo en conocido restaurante donde tuve el honor de ser invitado y convivir, compartir y departir con mis amigos y compañeros de Zócalo Saltillo, donde nuestro director general adjunto, LUIS EDUARDO MENDOZA, a nombre del presidente y director general, contador FRANCISCO JUARISTI SANTOS hizo uso de la palabra para expresar los retos superados y desde luego el crecimiento de una línea editorial apegada a la verdad y el orgullo de crecer día a día con el esfuerzo conjunto.

EMBELEsADAS ESTABAN Thania Zavala y mi hermosa mesera Alondra, que me acompañó al evento para compartir con mis compañeros y amigos y fue ella la que externó.

“OYE ROBERTO, y que hermoso mensaje de Luis Eduardo, cuando dijo que gracias al liderazgo, pasión por el trabajo y su sensibilidad para escuchar y motivar, y desde luego apoyar a nuestros compañeros, no sólo ha motivado a la familia Zócalo a responder con creces sino a brindar un mayor esfuerzo siguiendo el ejemplo del contador Francisco Juaristi Santos, de quien hemos seguido su ejemplo y que a pesar de la adversidad siempre ha estado dispuesto a fortalecer y motivar para que sea Zócalo el mejor medio de comunicación lo que se ha logrado con creces, pero que falta mucho por hacer, ya que en el periodismo los retos siempre se presentan y diferentes día a día.

PUES YO LES DIRÉ, intervino la hermosa Thania, que Luis Eduardo fue muy claro y que si hubiera estado en plan de torero, se habría llevado las orejas y el rabo, que bárbaro desde que empezó a hablar, nos hizo captar todas y cada una de sus palabras y es que externó justo lo que el contador expresó a través de él.

Y SABEN, DIJE YO, que además de contar con un equipo a la vanguardia que permite hacer el mejor periodismo y con especialistas en cada uno de los temas, ya pronto se contará con un nuevo moderno y funcional edificio, por lo que seguimos creciendo y qué bueno que los saltillenses tengan el mejor periodismo hecho con esfuerzo, entrega y capacidad.

OYE ROBERTO, dijo Alondra, al que no vimos fue a nuestro gran amigo Sergio Cisneros, ¿dónde andará?

MIRA ALONDRA, respondió Thania, Sergio está de vacaciones forzosas, se está reponiendo de una intervención quirúrgica y estoy segura de que él sabe que se le extraña y se le quiere, y desde luego que deseamos su pronto restablecimiento para que se integre pronto a lo que más le apasiona, el periodismo.

¿YA SE FIJARON? PreguntÉ, Rodolfo Cortez está feliz, conviviendo en su mesa, pero no suelta el celular y les apuesto a que ha de estar hablando con el amor de su vida, su nietecita que lo trae loco. Ja, ja, ja, ja, reímos los tres al ver feliz al amigo.

MIRA ROBERTO, dijo Alondra, ahí está tu amiga Martha Santos, se ve contenta y se ve igual que cuando la conociste en Piedras Negras, por cierto ¿sabes que tiene dos nietecitos y tan joven que se ve?

¿Y QUÉ ME DICES DE Lourdes de Koster, nuestra jefa de Información? se ve radiante, se preguntó y contestó Thania.

¿OIGAN NO ÍBAMOS A HABLAR de política? Cuestionó Alondra.

¿Y QUÉ MEJOR POLÍTICA que hacer el mejor periodismo y celebrar 5 años en Saltillo y estar de fiesta junto a Zócalo de Piedras Negras? Repuse, UN ABRAZO A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE con su entrega y esfuerzo Zócalo de Piedras Negras.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22