×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
10 Agosto 2012 03:00:40
Final de telenovela
El tema de Oswaldo Vizcarrondo al fin quedó finiquitado para el América y ahora sí la directiva puede dormir tranquila porque el venezolano ya está con el Lanús de Argentina, un equipo que hasta se dio el lujo de contratarlo al 100%, porque en las últimas semanas surgieron versiones de que el equipo sudamericano iba a pedirle a las Águilas que pagaran el 70% del salario de “Vizca”.

De hecho, el promotor del defensa central anduvo ofreciéndolo con este “agregado” para que fuera más rápido encontrarle equipo, pues de lo contrario, el cuadro azulcrema habría tenido que seguir pagándole de manera puntual sus quincenas completitas, aunque el jugador sólo entrenara en Coapa para mantenerse en forma.

Vizcarrondo ya estaba desesperado porque a pesar de que la relación estaba en los mejores términos siempre se quedó con la amargura de no haber recibido una opción real, incluso lo que más le preocupaba era que esta inactividad pudiera marginarlo de manera definitiva de la Selección venezolana.

A más de uno le platicó de sus desventuras, de que el futbol mexicano no era lo que esperaba, que se juega a otro ritmo, que nunca imaginó que se iba a encontrar una competencia muy fuerte y que por ahí no encontró mucho apoyo de gente como Aquivaldo Mosquera, quien comete muchos errores y tiene poca comunicación con la zaga central. Eso ya no es nada nuevo, no por nada Ángel Reyna lo bautizó como “capitán de agua”, porque además de su espíritu endeble, no es un hombre que se preocupe por ser un verdadero líder dentro del vestidor...

SEGUIR SUMANDO

Aunque es temprano en el torneo, el Monterrey intentará acortar distancias con los primeros lugares de la tabla para no ver comprometidas sus posibilidades de clasificar a la Liguilla.

El mediocampista Walter Ayoví dijo hoy que deben buscar la victoria contra el San Luis para llegar a siete puntos y acercarse a Toluca, León y Santos, que encabezan la clasificación general.

“La idea es ir sumando y alcanzar a los que están arriba, también soñar como lo están haciendo todos y alcanzar una clasificación a la Liguilla”, comentó.

“Todos los equipos luchamos por aquello, pero nosotros estamos pensando en retomar ese nivel que al equipo le ha ayudado a clasificar en los últimos tiempos a la Liguilla y pelear el título?.

Al reconocer que el Monterrey ha estado por debajo de su nivel, Ayoví apuntó a la falta de gol como la principal causa del flojo inicio del equipo en la Liga MX.

“El equipo está bien, puede ser que con goles se ganan los partidos y es lo que nos está haciendo falta?, expresó.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65