×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
14 Julio 2013 04:00:36
Finaliza diplomado de líderes
Interesado por el desarrollo profesional de sus ejecutivos, BBVA Bancomer, concluyó esta semana un diplomado en desarrollo de líderes, impartido por especialistas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Santa Fe, en la Ciudad de México.

Piedras Negras, tuvo representación con Carlos Héctor Tovar Sandoval, director de oficina en la plaza, que después de dos meses de viajes regulares a la Ciudad de México, esta semana dio por concluida su participación en el diplomado.

Así lo comentó a su llegada en el Aeropuerto local, a su regreso de la Capital del país, mientras lo recibía su familia.

Cabe mencionar, que en el diplomado el funcionario bancario, convergió con homólogos de distintas partes de la república mexicana, de acuerdo a lo que comentó.

Se instalan en Piedras Negras

A partir de este fin de semana, Piedras Negras es el nuevo lugar de residencia para la familia Flores Sánchez, que tan pronto terminó el ciclo escolar en días pasados, alistaron equipaje en su natal San Luis Potosí, para iniciar la mudanza a lo que será su nuevo hogar en la frontera.

Así lo comentó precisamente recién llegado de la Comarca Potosina, el señor Fabián Flores, acompañado de su señora esposa Sandra Sánchez y sus dos pequeñas hijas, a quienes se les vio muy contentas de residir en esta calurosa ciudad.

Inician proyectos en Planta Modelo

Ricardo Lemus Serritos, ingeniero de servicio de la compañía Talavera y acabados de cerámica, con sede en el Distrito Federal, comentó momentos antes de abordar su salida que se dirigía precisamente a la capital del país, luego de visitar por motivos de trabajo la planta Modelo, en donde la compañía que representa contempla iniciar varios proyectos.

Supervisa obra en Centro comercial

Otro pasajero de salida, es José Luis Hernández, representante de IMEYEL Integrados, empresa dedicada a la supervisión de instalaciones eléctricas.

Comentó que en una corta estancia de escasos dos días, realizó algunos trabajos para Waltmart de México, concretamente como parte de los trabajos de remodelación que desde hace ya varios meses se realizan en Bodega Aurrera de esta ciudad, comentó.

En su primer visita a Piedras Negras, aunque fue muy corta su estancia el pasajero reconoció lo placentero que es venir a ciudades que destacan por su buena imagen y se distinga por la hospitalidad de sus habitantes.

Por cierto, la afluencia de pasajeros del vuelo comercial, durante este sábado se notó menor al de semanas anteriores, al viajar poco menos de 15 pasajeros de salida y una cantidad similar de llegada de acuerdo a lo que se pudo apreciar.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5