×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
15 Noviembre 2019 04:00:00
Finalmente
Escuchar Nota
Luego de dos días en los que estuvo cancelado el vuelo de Aeromar de la Ciudad de México a esta frontera, finalmente ayer arribó con una gran cantidad de pasajeros.

El vuelo tenía prevista la llegada para las 11:25 pero arribó a las 11:10 y salió de esta ciudad cuatro minutos después de la hora marcada en su itinerario y también con una gran cantidad de viajeros, varios de ellos que tenían programado viajar desde el martes pasado.

Desafortunadamente varios pasajeros tenían actividades programadas el martes por la tarde o el miércoles y tuvieron que hacer cambios en sus agendas para poder atender de manera correcta a sus compromisos, aunque hubo varios que optaron por viajar por tierra a Monterrey para poder estar a tiempo en sus actividades.

Por fortuna el clima cambió y aunque frío hubo perfecta visibilidad para operar de manera segura por lo que los viajeros llegaron a esta ciudad y regresaron a la Ciudad de México sin problema alguno.

RECIBEN
Dora Trejo y Víctor León estuvieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recibir a su hijo Víctor León que regresó de la Ciudad de México donde participó en un curso de capacitación de Aeromar.

En la terminal aérea tuvieron la oportunidad de saludar a Veky Hernández, sobrecargo de Aeromar, que ayer formó parte de la tripulación del vuelo que llegó a esta ciudad.

CURSO
Homero Pineda llegó a Piedras Negras donde impartirá un curso a docentes del Colegio Cumbres de esta ciudad.

El señor Pineda labora para la editorial Ritmoon Publisher y como en cada ocasión en que viene para acá, mostró su alegría de estar en esta ciudad.

HOY
Sonia Anguiano y Layla Yamileth Mtanous estuvieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para hacer un cambio de viaje a la Ciudad de México.

Layla Jamileth Mtanous comentó que hoy viajará a la Ciudad de México para entrevistarse con Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena a fin de conocer qué es lo que sigue, luego de la anulación de las elecciones que se registraron hace unos días en todo el país.

Comentó que el 17 de este mes se llevará a cabo la asamblea nacional y ella estará allá para apoyar y seguir impulsando el partido y la cuarta transformación.

REVISIÓN
Oficiales de la Policía Federal Ministerial estuvieron ayer en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, como lo hacen desde la llegada del nuevo comandante.

La finalidad de dichas visitas es hacer revisión al azar de algunos de los viajeros y ayer llegaron con una perra entrenada para detectar drogas, la cual estuvo oliendo varias maletas de los viajeros que estuvieron en la sala de llegada del aeropuerto.
Imprimir
COMENTARIOS