×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
02 Agosto 2019 04:10:00
Flaco favor
Flaco favor le hacen algunos directores al alcalde Alfredo Paredes que lejos de esquivarle problemas se los provocan.

Además del caso de Mario Garza y su ambición descontrolada, está ahora Blas López, titular de Obras Públicas.

Se desconocen los motivos que tuvo Blas para despedir a Luis Arturo García de Desarrollo Urbano, pero le está generando un conflicto al alcalde.

El empleado recién cesado no es una perita en dulce, se le ha culpado de cualquier cantidad de tropelías que ciertas o no, se le mantuvo en su puesto.

García se destapó no hace mucho como aspirante independiente a diputado local y formó un grupo de ciudadanos que nombró “La Unión”.

Conocido como “El Negro clausuras” despotricó contra el director de Obras Públicas y amenazó con protestar hoy en Recursos Humanos por su despido, según él, injustificado.

**********

Julio César Fuentes confirmó ayer lo que le habíamos adelantado, que el ex alcalde, señalado como corrupto, Gerardo García, tenía las manos metidas en el proceso interno del PAN.

Ambos tuvieron una reunión el pasado miércoles por la noche, supuestamente para revisar planes a futuro.

Gerardo dejó de tener fuerza al interior de Acción Nacional, la militancia lo acusa de traidor después de postularse como alcalde por el PRD.

Varias intenciones pudiera tener el ex edil para meterse en la interna albiazul.

Uno puede ser provocarle problemas al alcalde en turno y otro más, descabellado, negociar con los que mueven los hilos en el PAN estatal.

**********

Napoleón Gómez Urrutia, repudiado por muchos y querido por unos cuantos en la Región Centro, vuelve a ser el protagonista de los lujos que se da como dirigente nacional del Sindicato Minero.

El semanario Eje Central da cuenta en su más reciente publicación de la vida que lleva el también senador de Morena.

El reportaje relata que el Parque Aynhoe, una majestuosa mansión georgiana del siglo XVII incrustada en la frontera de Oxfordshire con Northamptonshire en Inglaterra, fue alquilada en al menos dos ocasiones por el líder sindical.

El privilegio de alquilar la residencia, que alberga cebras, jirafas, cocodrilos y demás animales exóticos de una colección taxidermia única, y más de cuatro mil objetos históricos y de arte contemporáneo, se pagó con dinero que el Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana.

Gómez Urrutia pagó por la renta de una habitación 6 mil 600 libras esterlinas, algo así 155 mil 400 pesos .

Eso es sólo una muestra de los lujos y extravagancias de las que el senador morenista y su familia gozaron durante el autoexilio de 12 años del líder sindical, entre 2006 y 2018, mientras evitaba las órdenes de aprehensión giradas en su contra en México.

**********

Justo un día después de que el gobernador Miguel Ángel Riquelme reconoce el trabajo de policías estatales, los agentes del Fiscal Gerardo Márquez Guevara le echan a perder el cuadro asesinando a un migrante hondureño frente a su hija.

Al funcionario se le hizo bolas el engrudo. Primero quiso safar a sus elementos del problema y acusó a grupos criminales de la muerte de Marcos.

La presión de organismos lo obligaron a rectificar y reconocer que fueron agentes estatales los que dispararon contra el hondureño.

**********

Ya va para el mes que Melba Farías y Miroslava Sánchez estuvieron en el hospital del ISSSTE y no se ve que hayan metido mano para resolver las carencias.

En el hospital siguen los problemas y las fallas con el aire acondicionado y los empleados otra vez están trabajando bajo protesta.

Con Melba y Miroslava no resolvieron nada, ahora van a buscar a Reyes Flores Hurtado.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5