×
Eduardo Santos
Eduardo Santos
ver +
Nació el 1 de febrero de 1978 en Saltillo, Coahuila. Eduardosan (Eduardo Santos) es egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC. Es periodista, actor y productor independiente de video. Fue editor de las revistas “Collage Saltillo” y “RecesSo”. Trabajó como editor y reportero en diferentes periódicos de la localidad dentro de las secciones, locales, cultura y espectáculos. Actualmente labora en Zócalo Saltillo. Es productor independiente de videohomes, entre los que destacan: “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado” y “Mirka Morcón contra su Televisión”. Fue guionista del videohome producido por la Escuela de Ciencias de la Comunicación titulado “Todo por un Juego” y productor de la fotonovela “Mirka Morcón contra su Televisión”. Como actor ha participado en los videohomes “Cuento de Navidad”, “La Fallida Fuga de las Tres”, “Una Pequeña Casa con Grandes Sorpresas”, “El Escusado del Tiempo”, “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado”, “Mirka Morcón contra su Televisión” y “Bandivas”. En el ámbito teatral ha participado en las puestas: “Como Otelos y Gatos”, “Simplemente Bella Ple”, “Elvira Angélica la Sinventura” y “Al Rescate”. Es autor de la trilogía para teatro titulada “Historias de Ciudad Brinquillo”, compuesta por las obras “Simplemente Bella Ple”, “Mirka Morcón contra su Televisión y “La Venganza de una Alvírez”.

" Comentar Imprimir
22 Febrero 2010 04:00:10
Freso Man contra Kalimba
Era una tarde fresca, Ciudad Brinquillo recibiría la visita de un cantante de nivel nacional, quizá lo conozcan también en algún otro país, pero no al nivel de Madonna, Ricky Martin, Shakira o incluso Verónica Castro.

Kalimba estaría en el Centro Histérico para el deleite de enloquecidas fans que se conforman con cualquier seña de amabilidad del cantante.

Freso Man, el único superhéroe que no es naco, que lucha por que todo el mundo viva fregón y esté “in” estuvo en el concierto para cuidar la seguridad de los brinquillenses.

De pronto terminó el concierto y Kalimba salió despavorido del escenario, sus guaruras que son un término medio entre el Estado Mayor Presidencial y tipo guarura de Lucero, iban detrás de él.

–¿Qué onda con ese güey? –se preguntó Freso Man, pues el cantante corría y nadie lo estaba persiguiendo.

–¿A caso el pobre tiene delirio de persecución o tendrá suelto el estómago? Si es así ¡que oso!

Ni es Lenny Kravitz, aunque trate de imitarlo, y mucho menos “John Lennon recargado” para que se sienta tan importante, es verdad que tiene talento, pero si se portara diferente el comentario cambiaría a: “ese tipo canta bien y es muy sencillo”.

–La puerta se abrirá una sola vez a la prensa –advirtieron representantes del cantante, la situación estaba tan tensa que Alan Nota, Vale Queso y demás representantes de los medios de comunicación tenían la sensación de estar, no en un concierto de Kalimba, sino en el del mismo Michael Jackson resucitado.

Freso Man estaba indignado, la prensa de espectáculos en Ciudad Brinquillo es mucho más tranquila que en otros lugares, por lo menos no intenta ser protagónica, pero aún así, entre los guaruras groseros y prepotentes que rodeaban al cantante y la actitud de este remedo de rockstar, el querer entrevistar a Kalimba resultó una total decepción para los medios de comunicación a quienes sólo les respondió una pregunta.

Se sabe que el ex OV-7 está, según él, más cerca de Dios, es más espiritual, tan espiritual que está subido en una nube y no hay quien lo baje y lo ubique.

–Por favor unas píldoras de “Ubicatex” para Kalimba –exigió Freso Man al ver la actitud del cantante, pues ni Bella Ple, ni Marissa Vallejo, que son las máximas estrellas que ha dado Ciudad Brinquillo se portan así.

Freso Man ha luchado contra todo tipo de seres que impiden que la gente viva “fregón y esté in” uno de esos para el héroe brinquillense es Kalimba, así se que atrevió a mandarle una fresoseñal.

“Si te crees buzo, pues sal a la superficie y date cuenta de la realidad: hablas de Dios en tus conciertos, pero la mejor predicación siempre es con el ejemplo y no creo que tu actitud de rockstar sea la más adecuada, la sencillez es básica, es lo ‘in’, lo ‘fashion’, agarra la onda”.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5