×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
18 Febrero 2019 04:00:00
Fueron recibidos con un excelente clima
Con unos pocos minutos de anticipación, el vuelo de Aeromar arribó al aeropuerto internacional Eulalio Gutiérrez, en donde en esta ocasión solo llegaron alrededor de 25 personas desde la Ciudad de México.

Este domingo aparentemente no hubo mucha afluencia de personas en la central aérea, pues además de que eran pocos los vehículos que se encontraban en el estacionamiento, también en la sala de espera había pocas personas.

Sin embargo quienes llegaron a Piedras Negras fueron recibidos con un excelente clima, con temperaturas casi de primavera o hasta podría pensarse que está muy cerca el verano, por lo que quienes llegaron aprovecharon este magnífico día para turistear en alguno de los diversos espacios de entretenimiento de la ciudad.

otra de las cosas que se pueden destacar, es que el aeropuerto ya modificó algunas áreas y esto hizo que el funcionamiento sea mejor en la central aérea, además de que ayudan a tener un mayor orden cuando se empieza con la documentación o también para cuando los pasajeros hacen fila para entrar a la sala de abordaje.

Como en otras ocasiones llegó a esta ciudad personal de diversas empresas reconocidas en Piedras Negras, así como en municipios vecinos para realizar en su mayoría asuntos de trabajo o capacitaciones.

Cabe destacar que a esta ciudad llegan siempre extranjeros de los países orientales, además de Italia, Grecia, Francia, Alemania, Rumania, entre otros que en su mayoría visitan la planta de Constellation Brands, así como otras empresas reconocidas como Rassini, Grupo Gondi, por decir algunas.


PASTA DE CONCHOS
José Raúl García Méndez, secretario de Fomento Cooperativo Acción Social, llegó desde la Ciudad de México para acudir a la ceremonia luctuosa que se efectuará este 19 de febrero en San Juan de Sabinas por la tragedia ocurrida en Pasta de Conchos hace 13 años, en donde fallecieron 65 trabajadores y de los cuales solo dos cuerpos fueron encontrados. Dijo que a este evento acudirán alrededor de 600 compañeros de distintas fracciones de la República que están adheridos al Sindicato Nacional Democrático Minero, así como el senador Napoleón Gómez Urrutia.


FERROCARRILES
Germán Lozano llegó a Piedras Negras por motivos laborales en Ferromex, en donde se encargará de llevar un cargamento para Guanajuato a una empresa de proteína.


CURSO
Felipe Arenas viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos laborales, ya que señaló estará impartiendo un curso a comisión federal de electricidad.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5