×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
09 Mayo 2012 03:00:25
Futuro necaxista
Me dicen que después del numerito que hizo el DT brasileño “Tita”, de correr al defensa Pierre Ibarra por culparlo de la eliminación del Necaxa en la Liga de Ascenso, pues que me lo corren. Eso no es un secreto, pero lo que muy pocos saben es que el candidato número 1 para sucederlo es el actual entrenador del América Sub 20, Guillermo Huerta, el mismo que va por el tetracampeonato en la actual campaña del torneo Sub 20.

Ya que en Coapa no lo aprovechan, pues el club hermano está dispuesto a quitárselo para ver si así los Rayos pueden aspirar a volver a Primera.

Con eso de que “Chucho” Ramírez está metiendo mano a placer en las Águilas poniendo a los suyos, no me extrañaría que se haga el enroque y que Huerta tenga su primer chance en un equipo de mayores. Habrá que ver en los siguientes días...

PONEN ALTO

Después de meter a La Rebel y a su líder “El Nariz” en cintura, los Pumas se están enfocando en regularizar a todas aquellas escuelas “patito” que lucran utilizando el nombre del club.

Y es que no falta aquel que aprovechándose del prestigio de los auriazules y de su reconocido trabajo en categorías menores se ha llevado sus buenos fajos de billetes sin ninguna garantía en la metodología futbolística.

Dentro de esas escuelas que se deben regularizar está también la de La Rebel, dirigida por el hermano del “Nariz”, Gabriel Reyes, o la de la porra Ultra, a las que ahora no les queda de otra que poner sus papeles en regla o dejar de beneficiarse por utilizar el nombre de los Pumas.

¿FIN DEL ‘OJITOS’?

Haber fracasado en la Libertadores tras no haber clasificado a la Liguilla podría ser el último de los pecados de algunos elementos con la playera del Cruz Azul, incluido el técnico, Enrique Meza.

El torneo continental se había convertido en la única apuesta del conjunto cementero que tuvo un semestre desafortunado lleno de lesiones e indisciplinas.

El contrato del “Ojitos” expira este verano por lo que el club podría no renovarle luego de 3 años en los que el estratega no ha logrado ningún título.

Jugadores como Emanuel Villa, Alejandro Vela y Fausto Pinto también verán finalizado su vínculo laboral con La Máquina; en sus casos también está latente que no exista renegociación.

Pero la probable limpia no se limitaría sólo a estos futbolistas ya que otros integrantes de La Máquina no rindieron como se esperaba de ellos ni en el Clausura 2012 ni en la Copa Libertadores.

Misma suerte tendría el director deportivo celeste, el chileno Alberto Quintano, quien también llegó en 2009, sin embargo, su proyecto no ha registrado ningún éxito.

Rumores como la posible llegada del peruano Juan Reynoso al banquillo celeste, así como el supuesto interés por el argentino Diego Buonanotte tomarán fuerza o se diluirán en los próximos días.

PLAYERA DE HISTORIA

El Real Madrid ya piensa en la siguiente temporada y muestra de ello es la nueva playera que estrenará.

El conjunto blanco usará en la campaña 2012-2013 una camiseta que tendrá en la manga izquierda un logo conmemorativo de los 110 años que cumple el club en este 2012.

A diferencia con la playera de esta temporada, la que usarán en la próxima tendrá franjas y detalles en colores más oscuros, y el cuello, en lugar de ser polo, será en V.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65