×
Guillermo Fárber
Guillermo Fárber
ver +
Guillermo Fárber (25 de septiembre de 1948, D.F.) estudió ciencias y técnicas de la información y una maestría en administración; se ha desempeñado como reportero, redactor, guionista en Televisión Independiente de México, comentarista político en Radio 13, radio Fórmula, Radio ABC, conductor de ¡Cámara con los grillos!, primer programa de periodismo puramente palamentario en la historia de la radio mexicana, editor del portal mexico.com, columnista político en publicaciones como Vértigo, Excélsior, Noroeste de Mazatlán y Culiacán, Sinaloa, Por esto!, de Yucatán, comentarista de televisión en Canal 40, coordinador de Información en el Instituto de Desarrollo de Recursos Humanos del gobierno del Estado de México, y en un sinfín de puestos relacionados con la comunicación y la mercadotecnia. Entre sus publicaciones se encuentran, Elogio d ela locura de un ave desairada, Costa-Amic, 1976; El mexicano diseñado por el enemigo, V Siglos, 1976; A imagen y semejanza (novela política), siglo XXI, 1992; Política de competencia en México: desregulación económica 1989-1993, FCE, 1993; Adiccionario del chacoteo, Sansores y Aljure, 1997; Fobaproa: bomba de tiempo (coordinador y coautor), Times, 1998; La nueva crisis de México (en colaboración), Aguilar, 2002; ¡Déjate de pendejadas!, Excélsior, 2003.

" Comentar Imprimir
04 Marzo 2019 03:16:00
Gasto deficitario
Simon Black: “Bill Gates dice que debería pagar más impuestos; yo considero que es mi deber moral pagar el menor impuesto posible. No quiero financiar la destrucción, la corrupción y el desperdicio del Gobierno. Pero Bill Gates hice eco de mi Ley Universal de Prosperidad: produce más de lo que consumes. Bill señaló que el Gobierno ‘sólo recolecta alrededor del 20% del PIB y gasta el 24% del PIB, por lo que el déficit crece más rápido que la economía’. Los EU tienen más de 22 billones de dólares en deudas y agregan 1 billón de dólares de tinta roja cada año. Y esto en BUENOS tiempos. Luego, Bill Gates marcó otro tema en el que insisto: ‘Las promesas que el Gobierno ha hecho, como cuidar la salud y las pensiones, serán más caras, un mayor porcentaje del PIB’. Lo dice a la ligera. En todo el mundo, las pensiones tienen un faltante de 70 ANGLOTRILLONES. Las pensiones estatales, federales y locales en los EU sufren un hueco de 7 anglobillones de dólares, sin contar los 50 anglobillones de dólares de obligaciones no financiadas de la Seguridad Social. Y hasta ahora, la única solución en que los políticos pueden pensar es contraer más deuda”.

MUDARSE

Mudarse es realmente fácil para los ricos. La ciudad de Nueva York lo descubrió por las malas. Recientemente explicamos cómo perdió miles de millones en ingresos fiscales porque la gente rica se mudó. Y podemos contar a Amazon en esa categoría también, gracias a Alexandria Ocasio-Cortes y su banda de alegres socialistas. ¿El Gobierno persigue a los súper ricos, las personas más móviles en la historia de la tierra? Los multimillonarios como Bezos, Musk y Branson están compitiendo para llegar a Marte. ¿Y la gente cree que no pueden saltar de ciudad para ahorrar un anglobillón en impuestos? Esto no es conjetura o teoría. Miles y miles de millones de dólares han salido de la ciudad de Nueva York. Decenas de miles de millonarios han abandonado Francia. Nueva Jersey perdió cientos de millones en ingresos fiscales el año pasado cuando un solo tipo, el multimillonario del fondo de cobertura David Tepper, se mudó a Florida. Pero esta tendencia populista de comerse a los ricos es un fenómeno global. Forzó al hombre más rico del Reino Unido, el industrial Jim Ratcliffe, a huir a Mónaco, un paraíso fiscal internacional donde él y otros dos ejecutivos de su compañía química planean ahorrarse unas 4 mil millones de libras en impuestos que adeudarían en el Reino Unido. Otro británico, Sir James Dyson, recientemente mudó su negocio de aspiradoras a Singapur. Singapur está ocupado atrayendo riqueza, en lugar de ahuyentarla”.

¿ATAQUE FINGIDO?

Wikipedia: “Justin Smollett (nacido el 21 de junio de 1982), más conocido como Jussie Smollett, es un actor y cantante estadunidense. Comenzó su carrera como actor infantil en 1987 protagonizando comerciales y películas, incluyendo The Mighty Ducks (1992) y Rob Reiner’s North (1994). En 2015, Smollett atrajo la atención y recibió una recepción crítica muy positiva por su interpretación del músico Jamal Lyon en la serie dramática de Fox, ‘Empire’ (2015, aunque se filmó en Chicago, el espectáculo se desarrolla en Nueva York… Smollett también ha aparecido en la película de ciencia ficción de Ridley Scott, Alien: Covenant (2017) como Ricks y en Marshall (2017) como Langston Hughes.

El 29 de enero de 2019, Smollet informó a la Policía de Chicago que fue agredido en un delito de odio. El 20 de febrero, Smollett fue acusado de conducta desordenada por supuestamente organizar el ataque y presentar un informe policial falso. La Policía alegó que tenía la intención de continuar su carrera vinculando el incidente con el racismo en los Estados Unidos y Donald Trump”.

Como usó el servicio postal para enviarse una carta a sí mismo, eso lo convierte en un delito federal. Al parecer el chavo quiso lucirse y ahora está metido en una bronca gorda.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5