×
Saltillo 436
Saltillo 436
ver +

" Comentar Imprimir
30 Marzo 2014 04:00:09
Gestión sobre la marcha
Sobre el tema del nepotismo en el Municipio de Saltillo, aún queda mucho por decir. Cabe advertir que aunque es cuestionable la manera mediante la cual los parientes del Alcalde, de su tío, líderes del PAN o anexos consiguieron el puesto, es obvio que cumplen con el perfil para ocupar los cargos, lo que, por cierto, es casi risible.

Básicamente basta con ser profesional mayor de edad, y en términos generales, con un conocimiento ambiguo de la función pública. Bien, pero de allí a que cada mando municipal posea el mejor perfil para ocupar el cargo, por supuesto que no, y allí es donde en la balanza laboral ganó peso la sangre. Quien lo dude, que se eche un clavado en los currículos publicados de cada funcionario.

La gente que conduce el Municipio ha tratado de denostar la labor periodística que se hace desde esta trinchera, pero es indudable que hasta ahora sólo se han dedicado a ir corrigiendo las cosas que aquí se han estado señalando, en pocas palabras, siguen caminando dándonos la razón y refunfuñando en el andar.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5