×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
14 Diciembre 2019 04:00:00
Globos y flores
Escuchar Nota
Un bonito ambiente se vivió ayer en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, ya que fue día de reencuentros, globos y flores, que recibieron algunas de las personas que llegaron en el vuelo de Aeromar que llegó a tiempo a esta ciudad, aunque salió con rumbo a la Ciudad de México con algunos minutos de demora.

En la sala de espera del aeropuerto había un gran número de personas esperando a los viajeros y entre ellos estaban los cineastas Guillermo Arriaga y Sergio Avilés.

Por ciento que Guillermo Arriaga estuvo en la Casa Mx, donde compró varios libros que le entregaron en una bolsa adornada con una pequeña flor.

CONOCIDO
Para los visitantes al Aeropuerto Internacional Piedras Negras no pasó desapercibida la presencia del cineasta Guillermo Arriaga a grado tal que hubo personal que le pidieron retratarse con él, a lo cual accedió de manera inmediata.

Precisamente uno de los que le pidieron foto fue Julián Armando Chávez, que posó con el cineasta.

FLORES
Con un enorme ramo de rosas blancas y un globo recibió Adrián Martínez a su novia Cecilia Enríquez, que viene a pasar unos días de vacaciones.

La jovencita radica en la Ciudad de México donde está estudiando la carrera de Medicina y se encuentra a solo seis meses de terminar y convertirse en médico general.

NOVIA
Quien también fue recibida con mucho amor fue María José Rubio, novia de Santiago Arriaga que le esperaba en el aeropuerto desde hora temprana acompañado de Sergio Avilés.

María José Rubio comentó que viene a acompañar a su novio Santiago y a su futuro suegro consentido Guillermo Arriaga en su aventura cinegética.

Esta es la primera ocasión en que la joven visita Coahuila y seguramente no será la última.

AMISTAD
Sergio Jiménez llegó a Piedras Negras para visitar a su amigo Javier, a quien conoció en la Ciudad de México desde hace años y que ahora reside en la zona centro de Piedras Negras.
A su llegada a Piedras Negras comentó que también aprovechará el viaje para realizar algunas cuestiones laborales.

El señor Jiménez estará en esta ciudad hasta después de la Navidad y luego regresará a sus actividades normales en la Ciudad de México.
Imprimir
COMENTARIOS