×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
29 Octubre 2019 03:00:00
Gran puntualidad en Aeromar
Escuchar Nota
Con gran puntualidad llegó el vuelo de Aeromar que trajo consigo 56 pasajeros, que como cada inicio de semana se dividieron al momento de salir de la sala de llegada.

Algunos formaron fila de manera inmediata en las agencia de renta de vehículos, otros viajaron en las camionetas que proporcionan traslado gratuito a los huéspedes de los hoteles, otros eran esperados por sus familias o compañeros de trabajo y los menos utilizaron los servicios de los taxis.

También hubo visitantes en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras que llegaron para recoger mercancías que les envía por el servicio de carga de Aeromar, servicio que día con día se ha incrementado.


CONTENTA

Quien llegó muy contenta fue Daniela Risoul, quien regresó de Toluca, donde se llevó a cabo un concurso de caballos lusitanos.

Comentó que junto con su esposo, que tiene familiares en esta ciudad, cuenta con un criadero de caballos lusitanos que se llama Lusitanos Capellanía y en esta ocasión lograron varios premios tanto de hembras como de machos, de adiestramiento y otros reconocimientos.

Lusitanos Capellanía se encuentra en Monterrey, Nuevo León, donde crían la raza equina de origen portugués, que es ideal para desfiles, equitación y casi cualquier deporte o modalidad de competición, ya que son caballos inteligentes, de carácter calmado y valiente, con bravura, flexibilidad y nobleza que los hacen adecuados para la monta, el rejoneo y la doma clásica.


ACUÑA

La arquitecta Teresa de Jesús Pérez Balderrama fue recibida en el aeropuerto por Roberto Silva que la llevó a Ciudad Acuña, donde estará unos días para supervisar la construcción del hospital del IMSS en aquella frontera.

La arquitecta labora para el IMSS que está construyendo un hospital que tendrá para 90 camas, el cual está programado para terminarse en junio del próximo año.

Comentó que la obra civil quedará terminada en diciembre pero se empezará el equipamiento a partir de marzo para que en junio quede terminado.


TRABAJO

Laura Aguilar, de la empresa Rapiscan Systems, dedicada a cuestiones de tecnología, estará unos días en esta ciudad para dar atención a un cliente que tiene por estas tierras.


CURSO

Eduardo Jesús Gardea Sarabia y Jesús Margarito Ramos Martínez, empleado del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, participaron ayer en el curso de ASE, sobre seguridad, que se realizó en la terminal aérea.

El curso lo impartió personal de Papriza para capacitar en Seguridad en Aviación Civil Internacional.

Este curso consta de 37 horas de capacitación y al final obtendrán su certificación, según lo dio a conocer el administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante.
Imprimir
COMENTARIOS