×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
03 Septiembre 2020 04:00:00
Grandes planes
Escuchar Nota
La pandemia ha ocasionado estragos no sólo en la vida de las personas, sino en la economía mundial y esto se refleja en los pocos viajeros que llegan a esta ciudad vía Aeromar, la línea aérea que lamentablemente ha perdido un buen porcentaje de los viajeros que atendía en sus rutas.

Para este año, Aeromar tenía grandes planes, entre los que figuraban abrir nuevas rutas para hacerse más competitivo, incluida la ruta internacional Ciudad de México-Laredo que se espera que pueda empezar a funcionar en este mes.

También había grandes esperanzas en las rutas Villahermosa-Mérida; Mérida-Tapachula; Tapachula-Tuxtla Gutiérrez; Tuxtla Gutiérrez-Oaxaca y Oaxaca-Ixtepec.

Parece que el universo no quiere que Aeromar haga la ruta Oaxaca-Ixtepec, ya que ya son varios los intentos de hacer este recorrido y no se han cristalizado.

Viaje
Mientras se cumplen los proyectos de Aeromar, el asesor de servicio al pasajero Víctor León viajó ayer a la Ciudad de México y de ahí continuará su viaje a Villahermosa, donde apoyará a sus compañeros en aquella estación por unos días.

Antes de viajar, Víctor León comentó que espera regresar a esta ciudad el jueves 10 de este mes. Ésta es la primera ocasión que el asesor de servicio al pasajero viaja a apoyar a otras estaciones, ya que hace aproximadamente un año le tocó echar la mano en Puerto Vallarta.

Paseo
Entre los 22 pasajeros que llegaron a Piedras Negras, hizo su arribo el señor Jorge que viene a visitar a familiares que tiene en esta frontera.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras comentó que además de visitar a sus parientes, verá la posibilidad de encontrar un trabajo, ya que en el estado de Morelos, donde reside, hay escasez de empleo.

Medidas
Norma Esquivel, gerente de Green Motion, una de las empresas arrendadoras de autos en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, está bien consciente de la necesidad de tomar medidas para prevenir el Covid-19, por eso antes de que llegue el vuelo y después de que se atiende a los pasajeros sanitiza completamente el mostrador, por lo que los clientes pueden tener seguridad de que lo que toquen está libre de virus.

Mexicano
Hermosas prendas de vestir, con típicos bordados son las que puso a la venta Casa MX, la tienda de souvernirs del aeropuerto que atiende Joselyn Hernández.
Imprimir
COMENTARIOS