×
Eduardo Santos
Eduardo Santos
ver +
Nació el 1 de febrero de 1978 en Saltillo, Coahuila. Eduardosan (Eduardo Santos) es egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC. Es periodista, actor y productor independiente de video. Fue editor de las revistas “Collage Saltillo” y “RecesSo”. Trabajó como editor y reportero en diferentes periódicos de la localidad dentro de las secciones, locales, cultura y espectáculos. Actualmente labora en Zócalo Saltillo. Es productor independiente de videohomes, entre los que destacan: “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado” y “Mirka Morcón contra su Televisión”. Fue guionista del videohome producido por la Escuela de Ciencias de la Comunicación titulado “Todo por un Juego” y productor de la fotonovela “Mirka Morcón contra su Televisión”. Como actor ha participado en los videohomes “Cuento de Navidad”, “La Fallida Fuga de las Tres”, “Una Pequeña Casa con Grandes Sorpresas”, “El Escusado del Tiempo”, “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado”, “Mirka Morcón contra su Televisión” y “Bandivas”. En el ámbito teatral ha participado en las puestas: “Como Otelos y Gatos”, “Simplemente Bella Ple”, “Elvira Angélica la Sinventura” y “Al Rescate”. Es autor de la trilogía para teatro titulada “Historias de Ciudad Brinquillo”, compuesta por las obras “Simplemente Bella Ple”, “Mirka Morcón contra su Televisión y “La Venganza de una Alvírez”.

" Comentar Imprimir
07 Febrero 2009 04:00:08
Hablando de manzanas
Estaba sentado bajo la sombra de un árbol de manzana, cuando de repente uno de sus frutos cae sobre mi cabeza y medité en algo que tal vez valga la pena y sea una aportación a la humanidad.

¿Por qué las víboras se arrastran? Me pregunté e indagué al respecto, pero las respuestas fueron tan diversas que preferí hacer mis propias conclusiones.

“Porque no tienen pies, me supongo, así que se tienen que arrastrar ¿no? ¡ash! no sé porqué estoy contestando estas idioteces”, me contestó una joven con apariencia de nerd.

Un religioso señaló, de manera muy amable: “porque así lo dice la palabra, que las víboras se tienen que arrastrar”.

Una mujer con cara de Paquita la del Barrio resolvió mi duda al comentar: “porque son unas coquetas, quitamaridos, golfas, zorras y demás adjetivos insultantes, pienso que no tienen más qué hacer que estar sonsacando al marido de una”.

Entonces si las víboras se arrastran ¿por qué también son golfas y zorras? ¿Estamos frente a un caso de personalidad múltiple?

En la farándula se dice que hay quitamaridos, se pueden mencionar como ejemplos a Angelina Jolie, quien le arrebató el amor de Brad Pitt a Jennifer Aniston.

Otro memorable caso es el de Susana González, quien salió con Eduardo Santamarina, cuando éste tenía un compromiso con Itatí Cantoral.

Pero si de víboras se trata, existe una película que se llama “Víboras Asesinas” filmada en el año 2008 con las actuaciones de Tara Reid y Corbin Bernsen, que quizá pueda ayudar a esta reflexión, aunque la película en sí, no valga la pena.

“Anaconda” de 1997 es otra de las cintas que nos podrá dar un mejor panorama de lo que son estos arrastrados animales, con las actuaciones de Jennifer Lopez, Ice Cube y John Voight.

¿Pero por qué estamos hablando de víboras? Si lo que me cayó del árbol fue una manzana, que por cierto alguien me dijo que me la comiera… ¡era la bruja de Blanca Nieves!

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5