×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
29 Octubre 2018 02:30:00
¿Hace cuánto no conoces un soltero que valga la pena?
Esta pregunta es enviada por una amiga de Facebook. La mayoría de los hombres que conoces últimamente son casados y los solteros no son opción, tienen un sueldo más bajo que el tuyo, son poco agraciados físicamente, si tienen un buen empleo no quieren comprometerse, si son muy guapos son mujeriegos, etc. ¿Porqué ocurre este fenómeno y como puedes conocer solteros de alta calidad humana y altamente compatibles contigo?

Según datos del INEGI, encontraras 70.7 % de hombres solteros antes de los 29 años, después de esta edad, solo 12.6 % permanecen solteros hasta los 59 años, de los 60 y mas solo encontraras 4.1 %. Es decir el hombre soltero es una especie en peligro de extinción. Después de los 30 se vuelve un artículo de colección, difícil de encontrar. De los solteros que encontrarás, ese 12.6 % no todos quieren compromiso o pueden ser fieles por mucho tiempo.

El 40 % de los hombres presentan una condición genética que les dificulta establecer lazos a largo plazo, es decir no son leales, pueden durar 3 o 7 años con una pareja pero salen con otra mujer en paralelo, tarde o temprano la infidelidad se descubre y abandonan la relación. Así que de ese 12.6 % disponible 5 % tiene alta probabilidad de abandonarte por predisposición genética lo cual nos deja con un 7.6 % de solteros que en realidad pueden tener una relación a largo plazo.

De este porcentaje tienes que eliminar aquellos que permanecen solteros porque tienen preferencias hacia el mismo sexo, a los que no les gusta mucho trabajar, a los que son violentos, celosos-controladores, los que buscan a la Thalia, aunque ellos no sean Tommy Mottola, a los que tienen mamitis, a los adictos, etc. Entonces el número de solteros que vale la pena se reduce demasiado, estimemos con un enfoque muuuuuy positivo 4%.

Esto significa que cada vez que sales a un antro o bar a conocer gente nueva de cada 100 hombres que ves solo 12 son solteros y de ahí solo 4 de ellos pueden ser compatibles contigo, aunque la probabilidad de que una relación funcione entre una mujer de más edad que el hombre es solamente del 15 %. Debido a que el hombre madura más lento que la mujer, por cuestiones biológicas tu mayor potencial para conocer al mejor partido de tu vida está entre los 21 a 29 años.

21 porque el cerebro de la mujer madura a esta edad, pero tu fertilidad y la calidad de los bebes que puedas tener esta antes de los 35 años, después puede haber complicaciones como un niño con síndrome Down, sobre todo si pasas de los 40. Inconscientemente el hombre busca una mujer sana para tener hijos con ella, aunque el mencione que no desea tener hijos su cuerpo sí. Hay estudios que demuestran que el hombre busca una mujer de menor edad que el, incluso si terminan una relación e inician una nueva la siguiente dama tendrá 4 años menos, si esta relación no funciona la siguiente tendrá 6, es decir cada vez busca una más joven por naturaleza.

Es decir el hombre busca juventud antes que belleza. Por ello la edad es un factor clave en las mujeres para la búsqueda de pareja, sobre todo si no tienes hijos. Ahora bien si eres madre soltera tu rango de opciones se amplía porque además del 12.6 % de solteros sin hijos existe un 7.5 % de separados, viudos o divorciados, sin embargo tendrás que competir con el doble de mujeres ya que existe un 15.6 % de separadas, viudas o divorciadas más las solteras sin hijos que también podrían interesarse en un hombre de esta clasificación.

En resumen, después de los 29 es complicado encontrar un soltero que valga la pena sin embargo puedes entrar a un club de solteros que estoy organizando para que conozcas hombres que si quieren una relación estable y tienen mucho amor para dar. No encontraras este tipo de solteros en el trabajo, en redes sociales, en el gimnasio, en los bares ni en la calle que son los 5 peores lugares para buscar algo formal. ¿Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. (En el muro encontraras mucha información gratuita).

¿29 años o más y no has encontrado el amor? ¿Quieres conocer solteros de alta calidad humana? Participa en el club de solteros del químico del amor. Separa tu cita para hacer tu perfil genético, químico y emocional para encontrar la pareja más compatible contigo al 844 10 00 862.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5