×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
10 Enero 2020 04:00:00
Haciendo la lucha
Escuchar Nota
Con casi media hora de anticipación llegó el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México, que también se regresó unos minutos antes de la hora marcada en el itinerario.

En el vuelo llegaron más mecánicos para continuar haciendo la lucha de componer el avión XA MKH que sigue estacionado en la plataforma uno y que luego de un intento de encendido volvió a fallar y de nuevo se fue al lugar donde permanecerá estacionado hasta que pueda volver a volar.

Dicen los enterados que hoy llegarán en el vuelo equipo técnico y personal que se encargarán de escuchar todo lo que se encuentra grabado en la caja negra, a fin de determina de dónde provino la vibración que escuchó el capitán del avión el pasado martes, ya que este es el motivo por el que decidió regresar al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, de donde había salido apenas unos 15 minutos antes.

Los mecánicos han desarmado y armado varias piezas del avión que está siendo revisado a fondo para poder repararlo y que vuele a operar de manera segura para los viajeros y la tripulación.

Por lo pronto todo hace indicar que se quedará un día más, en tanto se localiza el sitio donde se originó la vibración.

Regreso
Keyla Ibarra llegó a Piedras Negras luego de estar unos días en la Ciudad de México, donde reside su esposo por cuestiones de trabajo.

A su llegada a esta ciudad, la señora Ibarra comentó que pasó las festividades navideñas, año nuevo y Día de Reyes al lado de su esposo.

Seguridad
Francisco Josué Chávez López, empleado de la empresa Trasviada que se dedica a seguridad industrial, regresó a sus labores luego de pasar las festividades en la Ciudad de México al lado de sus familiares.

Comentó que labora en cuestiones de seguridad industrial en el parque eólico La Amistad en Ciudad Acuña y le tocó la suerte de estar de descanso en las fiestas de Navidad y ahora le toca regresar a sus labores.

El señor Chávez estuvo algunos minutos en la sala de espera del aeropuerto internacional hasta que llegó uno de sus compañeros y lo trasladó a la vecina frontera.

Mercancía
Cristina Zarazúa Barroso estuvo en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras para recibir una carga de mercancía para su negocio denominado Peces Acuña.

La joven empresaria comentó que junto con su esposo Frank Anderson tienen el acuario donde venden peces de varias especies y otro tipo de animalitos.

En esta ocasión recibió peces japoneses, ojo de burbuja, escama de perla y tiburones que tiene una gran demanda, porque solo crecen alrededor de los 40 centímetros y se pueden tener en peceras medianas.

Comentó que en esta ocasión solo recibieron peces, pero en otras les han llegado hámsters que también tienen gran demanda.
Imprimir
COMENTARIOS