×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
04 Diciembre 2019 04:00:00
Han llegado aviones
Escuchar Nota
Mucho movimiento ha tenido el Aeropuerto Internacional Piedras Negras en los últimos días, ya que por los hechos violentos que se registraron en el vecino municipio de Villa Unión han llegado aviones con personas que vienen a apoyar las acciones derivadas de este fatal asunto.

Ayer al mediodía ya se habían registrado 16 operaciones y seguramente por la tarde hubo más aviones que partieron del aeropuerto, ya que se fue el gobernador Miguel Ángel Riquelme y tal vez lo hayan hecho también el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila, Miguel Felipe Mery Ayup y el magistrado Juan José Yáñez Arreola, que ayer llegaron en uno de los aviones privados.

Hubo un rato que la plataforma 2 lució muy llena, ya que había aviones y helicópteros en espera de emprender el viaje.

FAMILIA
Llenos de tristeza llegaron ayer los familiares de Joaquín Cabrera Martínez, el empleado de Protección Civil en Villa Unión que perdió la vida a manos de civiles armados.

En el vuelo de Aeromar llegaron su madre, su padre y sus hermanos, quienes inmediatamente trataron de consolar a una jovencita, hija del empleado que perdió la vida a manos de gente que solo llegó a tranquilo municipio de Villa Unión a hacer daño.

¡Nuestro sincero pésame a la familia!

MOVIMIENTO
Los que apenas han descansado en los últimos días son los helicópteros que el Gobierno del Estado tiene en esta ciudad destinados para los sobrevuelos y la vigilancia.

Los helicópteros han volado muchas horas desde el sábado y apenas llegan, los surten de combustible y se van a continuar con los vuelos para localizar a las personas que andan huyendo luego de los hechos de Villa Unión.

PERROS
Dos enormes perros, un husky y un Labrador, arribaron ayer en el vuelo luego de pasar unos días de vacaciones al lado de su propietaria Claudia.

Max, el labrador y Jessie, la Husky, llegaron en sus jaulas y luego de un rato de descanso les pusieron sus correas y les permitieron estirar sus patas antes de ir a su casa.

CARGA
El servicio de carga de Aeromar continúa su crecimiento y cada día son más los clientes que acuden a recibir sus paquetes.

Los clientes manifiestan que el servicio es rápido, seguro y barato en comparación con otros tipos de envío.
Imprimir
COMENTARIOS