×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
07 Agosto 2019 03:10:00
¿Hasta cuándo Riquelme, cuánto tiempo más?
BUEN DÍA … ¿HASTA CUÁNDO Riquelme, cuánto tiempo más?, así cuestiona la ciudadanía respecto a la red de complicidades de la banda de hampones que robaron miles de millones de pesos y aún siguen muy campantes tirando aceite y lo peor; mofándose de Coahuila y los coahuilenses.

EN FECHAS RECIENTES EL presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Coahuila, Jesús de León Tello presentó ocho escritos en donde exigen que se amplíen las investigaciones de la mega deuda y empresas fantasmas contra los ex gobernadores los hermanos Cara Dura, Rubén y Humberto Moreira, además de Jorge Torres López.

ADEMÁS, EXPLICÓ QUE EN las empresas fantasmas hay más de 410 millones de pesos desviados y se contemplan serias irregularidades en la compra de medicamentos por parte de la Secretaría de Salud, por más de 64 millones de pesos.

LOS PERSEGUIDOS SON FUNCIONARIOS de segundo y tercer nivel y pidió al gobernador, Miguel Ángel Riquelme que las investigaciones sean serias y se pueda llegar así las últimas consecuencias en el tema del desfalco de la mega deuda.

DICEN OBSERVADORES QUE SOCIALMENTE Monclova es más tenso, más estresado y con mayor estadística de muertes violentas, robos y otros problemas sociales, y hay quienes van más allá al pronosticar que los hurtos seguirán porque el desempleo es grave, además del fenómeno del dinero que es caro y escaso.

ES UN PROBLEMA QUE LAS autoridades se niegan siempre a reconocer y lo peor es que no hacen nada por resolver, puro rollo y mentiras eso de que habrá jale por nuevas inversiones. Ya está hartamente trillado el discurso de Miguel Riquelme y el viejo del sombrerón Alfredo Paredes, siempre construyendo castillos en el aire que se colapsan al menor ruido.

AUN CUANDO TODAVÍA FALTA mucho tiempo se prevé serán interesantes las elecciones municipales del 2021 para renovar el ayuntamiento, pero ya hay muchos prianistas dispuestos a todo porque tienen intención de ser candidatos por Morena, la vieja guardia dice que son advenedizos ya muy identificados, y se les conoce como oportunistas pero no llenaron allá de billetes.

PERO TAMBIÉN LOS VERDADEROS morenistas los tachan de espías de los Moreira en este caso los que provienen del PRI donde afirman que hasta los anteriores dirigentes de Morena estaban al servicio del PRI, Riquelme, Moreira y compañía o sea la ex presidenta Miroslava Sánchez Galván, la diputada local Elisa Catalina Villalobos y otros más.

POR CIERTO, DICEN QUE ayer llegó a Monclova el gobernador Miguel Riquelme que para poner en marcha obras y servicios o sea que habrá obras simbólicas porque mientras que en otras ciudades del país las inversiones son incontables y por cientos de millones de pesos, aquí nomás 40 millones y se ignora de dónde diablos los sacaron porque la feria se esfuma en pagar miles de millones de pesos nomás en intereses de la mega deuda de 36 mil millones de los Moreira.

DICEN LOS QUE SABEN que nomás desde el 2011 a la fecha van más de 22 mil millones de pesos que tan solo por concepto de intereses pagan los coahuilenses a los bancos por la mega deuda que no ha bajado ni un solo peso, pero Riquelme Solís le sigue tirando un “paro” a los Moreira.

DICEN QUE ESTE MIÉRCOLES desde las 6:00 horas se llevan a cabo elecciones internas del Grupo Café de la Sección 288 para renovar la mesa directiva y Samuel Hernández quien labora en el BOF se medirá por la presidencia de la mesa directiva a Wilfredo Chavarría que trabaja por los rumbos del departamento de Transportes, y la actividad ya está en marcha y hasta las 5:00 de la tarde en el Punto 9, es decir en la intersección de avenida Industrial y Huémac.

NO SABEMOS QUIÉNES SON los candidatos a la secretaría de la mesa directiva, ni de la tesorería porque aunque se preguntó a todos los activistas, nadie sabía los nombres completos de esos candidatos, pero el caso es que esta tarde se sabrá quién relevará en el cargo a Raúl Villanueva de los Santos quien es el actual titular de la mesa directiva, y se estima que ya para las 6 de la tarde todo habrá terminado.-

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

  • 9 0
  • 8
2
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75