×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
07 Noviembre 2019 03:10:00
Hasta la eme de mamá
HASTA LA EME DE MAMÁ están los vecinos de la colonia Guadalupe, específicamente los cercanos a la Loma de la Bartola luego que abrieron un bar que rompió con el descanso y tranquilidad del sector.

NADIE SABE Y NADIE SUPO, no exhiben su permiso de operación y hay quien asegura que trabajan con una licencia de restaurant bar.

LO CIERTO QUE DE RESTAURANT-BAR no tiene nada, es tanta la escandalera que los vecinos empezaron a quejarse y buscan quien les ayude a dar con el culpable de aquel “negocito”.

LAS QUEJAS DE LOS VECINOS han sido ignoradas, lo que les hace sospechar que el “maiceo” fue por kilo, igual que aquellos que pedía dirigente del PRD.

DESCONTENTO ES EL QUE TRAEN en San Buenaventura, donde gobierna la priísta Gladys Ayala, de esos enfados silenciosos que cuando se reúnen más de tres planean derribar o cuando menos tambalear al sistema.

EL TRÍO EMPEZÓ CON LA idea de una Asociación Para Ayudar a la Gente, el terreno es propicio porque los sambonenses quieren opciones, algunos priístas quieren dividir el voto y hay quien asegura que con intentarlo nada pierde y mucho gana.

EL QUE TAN INDEPENDIENTE SEA como agrupación política no se sabe, si en la elección de diputados ayudarán algún candidato, el interés es por la alcaldía en el 2021.

LA VOX POPULI ES PROPICIAR que Gladys Ayala sea la candidata a diputada local y hasta le ayudarían a ganar para que se vaya de Presidencia Municipal, de ser cierto significa que sus bonos cayeron considerablemente.

QUE DIGA NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA si renunció a la nacionalidad canadiense, fue la orden que dio un juez federal luego de solicitarlo un ciudadano desde el 2018 y el senador respondió que los informaría sobre su quehacer legislativo.

LE TUVO QUE DECIR UN tribunal federal que no era así, que estaba obligado y respondiera lo relacionado a su nacionalidad, preciso y concreto.

NAPO TENDRÁ QUE RESPONDER SI posee o tuvo nacionalidad canadiense, la razón por la cual la tiene o tuvo y si fue con motivo de haberse naturalizado nacional de Canadá.

SI RENUNCIÓ Y EN QUÉ fecha dio inicio el trámite, si el Gobierno de Canadá aceptó su renuncia y en qué fecha.

CON LAS RESPUESTAS PUDIERA ESTAR en apuros el senador si es que no consigue documentos que le ayuden a acomodar las fechas y sea legal su cargo de senador.

SABIDO ES QUE EL TAMBIÉN líder minero se refugió en Canadá una docena de años por problemas legales con empresarios, donde obtuvo la nacionalidad en 2014 y no fue hasta que lo hicieron senador plurinominal que regresó a México.

VERSIONES VAN Y VIENEN AL interior de Altos Hornos de México, los obreros cuentan que ya invaden las áreas de trabajo los enviados de Ternium que sólo está a unos días de finiquitar el trato comercial.

QUE DENTRO DE LOS ACUERDO entre empresarios es que todo el personal del edificio GAN debe ser liquidado, porque en ese edificio habrán de instalar todo el equipo directivo que ellos traigan.

LO PEOR ES QUE TODO lo que digan los directivos y hasta el mismo Jorge Ancira no tiene credibilidad para los obreros ni les da certidumbre que pueden salir pronto de la debacle económica.

QUISIERA COMO MUCHOS DE IZQUIERDA, morenistas o “chairos” creer que Andrés Manuel López Obrador tiene la razón, la solución o el plan mágico o divino para detener los problemas del país.

DIRÁN QUE TAMBIÉN SON PRENSA fifí, chayoteros, etc los medios internacionales que condenan la violencia en México y la falta de un plan acertado contra la inseguridad, no pueden pasarse el sexenio culpando a los anteriores.

A ESTAS ALTURAS RESULTA IMPOSIBLE defender

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

9
  • 1 2
  • 8
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75