×
Alejandro Irigoyen Ponce
Alejandro Irigoyen Ponce
ver +

" Comentar Imprimir
05 Septiembre 2019 04:09:00
Hay de todo
La 4T es básicamente Andrés Manuel. Digamos que el 70%, si es que les concedemos algún valor al Gabinete, los superdelegados y a esa fauna variopinta en el Congreso.

Entonces, en el otro 30% hay de todo, hasta personajes francamente impresentables, como el representante del Instituto Nacional de Migración en Coahuila, el general José de Jesús Barajas Santos.

Resulta que este personaje se reunió con diputados locales a los que dijo que el Instituto “está jodido” y requiere de mayores recursos, equipos de cómputo y de personal para atender el flujo de connacionales y el tema migratorio con mayor celeridad.

Bueno, hasta se le podría agradecer lo claridoso y directo, salvo por un detalle: después de reposar lo que dijo, y gracias al equipo que lo rodea, entendió que había cometido un error.

En persona se disculpó, pero de manera institucional, mandó una carta en la que acusa comentarios infundados y mal intencionados por parte de los medios que dieron cuenta de sus dichos.

¿Pues que cree? Está grabado y sí dijo lo que después afirma airado que no dijo. Hey, General, eso es muy de priistas, pero se supone que usted forma parte de algo distinto, de la 4T…

De plano, hay de todo entre los que “ayudan” a Andrés Manuel, hasta personajes francamente impresentables.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5