×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
21 Agosto 2017 04:00:00
Hay muy poca vegetación
NUEVAMENTE EL VUELO DE AEROMAR arribó en las instalaciones del aeropuerto de Piedras Negras a muy temprana hora y mientras el avión recorría la pista, los pasajeros que viajarían de esta frontera a la Ciudad de México se preparaban en la sala de abordaje, para poder tomar su lugar dentro del avión.

COMO ES DE COsTUMBRE, ALGUNOS DE LOS VIAJEROS llegaron acompañados de sus familiares, quienes los despidieron con mucho amor, abrazos, besos y buenos deseos para que el clima sea excelente y el vuelo llegue sin ninguna precipitación a la gran Ciudad de México.

POR OTRO LADO, ES IMPORTANTE RECONOCER que Piedras Negras ha crecido mucho con las diversas empresas que se tienen, por lo que muchos de los viajeros llegan a esta frontera por motivos de trabajo en empresas muy reconocidas, que se encargan de la venta de refresco a base de cola, así como empresas nuevas en las ciudades vecinas que van rápidamente en crecimiento.

ALGUNOS DE LOS RECIÉN LLEGADOS son muy bien recibidos por sus familias y amigos, mientras que otros son muy bien atendidos por los empleados de los diversos hoteles que se promocionan en la central aérea y otros prefieren tomar otros caminos, así que deciden tomar un taxi.

A PESAR DE QUE EN EL EXTERIOR SE PRESENTABA Un clima extremadamente caliente, las instalaciones de la central aérea se encontraban frescas y los usuarios no sufrieron por el calor, pero al salir se encontraron con un sol muy picoso, pero lamentablemente no pudieron refugiarse porque la ubicación del aeropuerto está muy alejada de la ciudad y hay muy poca vegetación.

VISITA
Juan Carlos Adrián llegó a Piedras Negras desde la Ciudad de México por motivos de trabajo, ya que la empresa CISAE instalará una línea de transmisión en Acuña.

Trabajo
Enrique Lara y Alonso Montaño viajaron desde la Ciudad de México por motivos laborales de parte de la empresa ARCA continental
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5