0
×
1
Alejandro Irigoyen Ponce
Alejandro Irigoyen Ponce
ver +

" Comentar Imprimir
19 Septiembre 2019 04:10:00
‘Henry monster’
La imagen podría resultar hasta simpática: él, con peluca y gorra, y ella, muy como “hippie” de los 70. Están evidentemente enamorados; hasta parecen adolescentes, intercambian sonrisas y miradas empalagosas mientras disfrutan de una variedad de platillos en un restaurante japonés en Nueva York.

Pero no, la imagen da coraje, y mucho: se trata de Enrique Peña Nieto y de su nueva novia, la modelo Tania Ruiz, que viven en una burbuja de amor y excesos: Madrid, Bruselas, Los Ángeles, siempre tomados de la mano, dándose vida de jeques árabes… sí, da mucho coraje.

Y no se trata de negarle a nadie el derecho a enamorarse y de vivir conforme a sus posibilidades, pero el tema es que se trata del expresidente en cuyo mandato se generalizó la corrupción más descarada y voraz en la historia de México. Se trata del líder bajo el cual “el nuevo PRI” intentó por todos los medios posibles dejar en ceros las arcas del erario.

Ese hombre con peluca y gorra que juega al “hippie” en Nueva York, le hizo mucho daño al país y sí, el que se divierta a lo grande, ajeno, distante, sin asumir responsabilidades y evidentemente impune, da coraje, mucho coraje.
Imprimir
COMENTARIOS


9

1 2
  • 3 4
  • 0
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95