×
Alejandro Irigoyen Ponce
Alejandro Irigoyen Ponce
ver +

" Comentar Imprimir
29 Agosto 2019 04:02:00
Herencia maldita
A propósito de la más reciente narcomasacre, el ataque a una table dance en Veracruz que dejó 28 muertos, una reflexión:

Está claro que el país sigue sumergido en una espiral de violencia y ante esta amarga realidad el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, afirmó el miércoles que la violencia y la inseguridad fueron heredadas de anteriores administraciones y que en ocho meses la 4T no puede resolver esta “herencia maldita”.

Tiene sentido, en ocho meses no se puede resolver de raíz un problema tan grave y extendido como la inseguridad, pero también los que hoy nos gobiernan deben entender que la población espera que los niveles de violencia disminuyan paulatinamente, tal y como se prometió, y eso simplemente no sucede. La violencia es cada vez mayor.

A los de la 4T les recuerdo una frase de Evita Perón: “El pueblo no necesita que su Gobierno se queje y culpe a su antecesor. Es votado para que mejore la situación, por eso fue elegido, para dar soluciones. Para quejarse ya está el pueblo”.

Si, sabemos que el país es un desastre por la “herencia maldita”. Bueno, pues ya es hora de que empiecen a cambiar las cosas de fondo, por eso están en el poder. Ya es hora de menos quejas, menos estar recordándonos todos los días eso de los gobiernos neoliberales corruptos e ineptos. Llegó la hora de las soluciones.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5