×
Carlos Oswaldo Orta
Carlos Oswaldo Orta
ver +

" Comentar Imprimir
09 Abril 2019 03:57:00
Hit and Run
Pronto, los Saraperos de Saltillo tuvieron un golpe de regreso a la realidad, tras ser barridos por los Acereros de Monclova en la primera serie de la temporada regular.

El plantel de Monclova tiene en por lo menos a 7 de sus 8 titulares en el cuadro a jugadores qué serían estrellas en cualquier otro equipo de beisbol, por lo que las derrotas deben ser tomadas con toda la ligereza, por el momento de la temporada en que se da y porque Saltillo ha tenido una pretemporada acelerada, que tuvo que armarse de urgencia.

Saltillo tiene equipo para competir durante todo el año, pero casi se puede afirmar que no peleará por el título en esta primera temporada bajo la nueva administración.

Uno de estos dos juegos perdidos a inicio de año se dio precisamente ante la última gran estrella que les fue arrebatada por el equipo de la ciudad del acero, Héctor Daniel Rodríguez.

Así como el “Dany” muchos peloteros fueron sacados de las filas de Saraperos durante la era de Antonio Nerio, en la que además se dieron los derechos de retorno de estrellas como Joey Meneses.

El “robo”, porque no se trató de intercambios, sino de simples despojos a cambio de dinero para solventar deudas, se consumó hasta que se entregó al equipo, por lo que se debe entender que armar una escuadra competitiva tomará tiempo.

Sin embargo, con buenos pitchers, un bateo explosivo y un mánager ganador, es seguro que esta temporada no será una más de sufrimiento para la afición que durante años tuvo que aguantar error tras error de los antiguos directivos.

La afición está, por su parte, ilusionada y así lo demostró con las enormes filas para comprar boletos y ver al equipo en su primer juego de temporada regular en casa.

Será divertido volver a ver el Madero lleno y a aquellos fieles que mantenían la ilusión de un Saraperos como el del pasado, listo para volver a hacer sentir el parque como un verdadero problema para sus rivales.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5