×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
01 Febrero 2020 04:00:00
Hoy no habrá vuelo
Escuchar Nota
Con una buena cantidad de pasajeros llegó ayer el vuelo 220 de Aeromar procedente de la Ciudad de México.

Tal vez la gran cantidad de viajeros que trajo el vuelo fue a consecuencia de que hoy de nueva no habrá vuelo, Los vuelos sabatinos reiniciaron el 18 de enero y ya se empezaron a cancelar, lo que no es una buena señal, porque a ese paso nuevamente podría suspenderse este viaje, lo que sería malo para la aerolínea y para Piedras Negras, ya que hay que recordar que uno de los factores que los inversionistas toman en cuenta para asentarse en alguna población es la cantidad de vuelos que hay.

Regalo
Édgar Armando Martínez Arriaga radica por cuestiones laborales en la Ciudad de México y ayer llegó de sorpresa a Piedras Negras para festejar a su mamá Yolanda Arriaga que cumplió años.

“Te voy a mandar un regalo de 90 kilos pro avión”, le dijo el joven muy temprano a su mamá y para sorpresa de la señora Yolanda, el que arribó fue su hijo que viene a consentirla en su cumpleaños.

A su llegada el joven Édgar Armando comentó que todo podrá olvidar, menos el cumpleaños de su madre, por eso decidió darle la sorpresa.

Regreso
Gabriel Martínez, empleado de Autoservicio en Ciudad Acuña, llegó a Piedras Negras, donde hizo una escala para continuar su viaje hacia la vecina frontera coahuilense.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Piedras Negras el señor Martínez comentó que terminaron sus vacaciones y regresa a laborar luego de pasar unos días al lado de sus familiares, quienes viven en el sureste de la República Mexicana.

Cumpleaños
Ramiro Hernández Enríquez, el empleado con mayor antigüedad en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, estuvo de manteles largos ayer, ya que celebró su cumpleaños y lo hizo trabajando, como suele hacerlo cada año.

Ramirín, como le llaman de cariño sus compañeros en el aeropuerto, festejó un poco más de 40 años de vida y experiencia y la mayor parte de ese tiempo la ha pasado trabajado en el aeropuerto, donde es bien conocido por los pilotos que llegan a diario en sus aeronaves y que también lo felicitaron en su día.

Visita
María Enriqueta Martínez Cruz, residente de Pachuca, “La Bella Airosa”, llegó a esta ciudad a pasar unos días al lado de sus familiares que viven en Piedras Negras y Ciudad Acuña.

Cansada, ya que empezó su viaje a las 4:00 de la mañana, pero feliz por venir a ver a sus padres Enrique Martínez y María de los Ángeles Cruz, llegó la señora María Enriqueta que por cierto, tuvo que hacer una reclamación a Aeromar, ya que una de sus maletas llegó averiada.

A la terminal aérea llegó una de sus hermanas a recibirla con gran cariño y llevarla al lado de sus padres, quienes la esperaban con ansiedad.
Imprimir
COMENTARIOS