×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
01 Julio 2020 03:10:00
Hundimiento
Escuchar Nota
Buen día. Cerró el primer semestre de 2020 y el peso registró el peor período desde 2002 en los primeros seis meses del año se depreció severamente en medio de la pandemia, los efectos de esta calamidad y los apoyos para enfrentar la crisis.- Por cierto, el país en dirección al cuarto de millón de contagios Covid-19, y así las cosas al momento la tendencia es de 25 mil defunciones.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud del total de contagios en cada zona o país, el 10 por ciento fallece, son cifras increíbles, asombrosas que han sido exactas en el mundo, pero pese a todo sigue el descuido de mucha gente.
Citas a examen

En la Sección 288 de Mineros a una secretaria lamentablemente le confirmaron ayer que el examen de Covid-19 le dio positivo y ya se agendó a partir de ya el desfile de funcionarios y comisionados los cuales pasarán a practicarse el examen y que nuestro Dios Padre Todopoderoso siempre fiel con nosotros borre cualquier mancha de contagio.

Sin embargo, dice la raza, deberían cerrar el recinto por seguridad y prevención porque de lo contrario todo se ampliará, y sería además medida responsable y seria, además que de problemas no resuelven absolutamente nada, así que mejor un receso mínimo tres semanas atendiendo desde sus casas por teléfono, en fin.

Caso Lozoya

La extradición voluntaria a México del ex director general de Pemex, Emilio Lozoya será clave en los tribunales de justicia para resolver el futuro de Alonso Ancira Elizondo, titular de Altos Hornos de México porque ambos son acusados de triangularse con la constructora brasileña Odebrecht para defraudar en 2014 al Gobierno de la República en la venta de una agroquímica chatarra, a ver qué sucede.

El 25 de mayo de 2019, el Juez Federal en la Ciudad de México, Artemio Zúñiga expidió orden de aprehensión contra ellos porque por acusaciones del actual Gobierno Federal, presuntamente Alonso Ancira entregó varios millones de dólares a Odebrecht para que a cambio de un porcentaje de comisión se los entregara a Emilio Lozoya para facilitar la operación de compra venta.
Genocidio no cesa
El odio genocida contra Coahuila condujo a ordenar ayer a Comisión Federal de Electricidad a cortar el servicio a Minera Carbonífera Río Escondido (MICARE), pura mala leche y si bien es cierto que el corte fue por adeudo, por tratarse de una empresa importante de donde dependen directa e indirectamente 25 mil familias debió apercibirle y aplicar tolerancia.

De repente CFE nomás bajó las cuchillas y sopas perico le cortó la luz pero cuatro horas después el servicio fue restablecido luego que MICARE pagó el recibo, y ya se pasaron de la raya aparte también recortaron las partidas a Coahuila y los municipios, veremos el lloradero de gente despedida en la Presidencia Municipal, Gobierno del Estado y contratistas.

Amarillo-288

El Grupo Amarillo de la Sección 288 del Sindicato Democrático a través de su presidente de la mesa directiva José Pérez reveló que la gente acordó deslindarse del ex tesorero del Comité Ejecutivo Local, Francisco Ballesteros quien es militante de ese organismo.

Que además el Güero Ballesteros estaría incitando a los trabajadores en resguardo domiciliario a rebelarse contra los dirigentes sindicales, y son versiones extraoficiales, pero el Grupo Amarillo dijo que se deslindan del trabajador del departamento Laminación en Frío de la Siderúrgica 2 de Altos Hornos de México.

Por cierto, como cubetazo de agua fría en la espalda a plena madrugada caerá entre cientos de trabajadores de ambas plantas siderúrgicas de Altos Hornos de México la decisión de las autoridades federales del Sector Salud de que tendrán que continuar en aguante por tiempo indefinido, el 6 de julio cumplirán 90 días en la miseria absoluta, en la pobreza extrema.

Hasta mañana…

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS