×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
17 Octubre 2019 03:10:00
Huracanados episodios
BUEN DÍA … HURACANADOS EPISODIOS se produjeron ayer entre las fracciones antagónicas al sindicalismo minero, capítulos de largometraje y como fue ver nuevamente varias películas del mismo tema la proyectada el 14 de junio de 2006 en la Sección 288, y el 28 de julio de 2008 en la Sección 147, explosión de adrenalina en su más alto nivel.

EL VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE de 2008 en la Sección 288 se llevó a cabo una asamblea general extraordinaria donde surgió el acuerdo de desconocer al dirigente Napoleón Gómez Urrutia hasta en tanto se aclarara su situación legal luego que enfrentaba cargos de probables desfalcos al fideicomiso de los 55 millones de dólares.

ONCE AÑOS, UN MES Y once días después, los napistas retornaron al recinto de la Sección 288 para reanudar la asamblea argumentando que había quedado abierta desde aquella ocasión, y que en 2017 fue eliminada por la justicia federal la última orden de aprehensión al ahora senador.

OLÍA MUCHO A TENSIÓN, PERO afortunadamente no hubo heridos salvo nervios y adrenalina que subieron a sus más altos niveles, y la gente se quejaba en redes sociales que la policía ni siquiera intervenía para nada, nomás estaban de mirones.

SEGUIMOS EN LO MISMO, COAHUILA es la capital de la impunidad en América Latina, y hay quienes pronosticaban que iban a repetirse los sucesos del 7 de enero de 1977 donde un enfrentamiento en la entonces tienda cooperativa de la Sección 147 dejó tres fallecidos lamentablemente, ayer no había garantías de seguridad para los transeúntes, vecinos y comerciantes. pese a la presencia policial.

EL MÁS RECIENTE EPISODIO VIOLENTO que se había registrado entre trabajadores partidarios y antgónicos al liderazgo de Napoleón Gómez Urrutia aconteció el pasado 25 de enero durante una marcha organizada por el profesor José Céspedes dirigente de Morena, en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, tampoco hubo lesionados de gravedad. Esto parece el cuento de nunca acabar con rivalidades eternas por el liderazgo sindical-

DANIEL MEDINA ARISTA, SINDICALISTA DE la vieja guardia en la Sección 147 desde finales de los setentas hasta finales de los ochentas, dicen que andaba buscando a reporteros porque quiere denunciar públicamente la compra de votos en el Congreso Distrital de Morena efectuado el domingo anterior donde afirma que los Servidores de la Nación de la Secretaría del Bienestar anduvieron ofreciendo cien pesos y dos vales de gasolina.

ESTO A CAMBIO DE QUE votaran a favor de determinada persona para delegado estatal o que evitaran votar a favor de equis personas en este caso específicamente contra el profe Céspedes, y pues esas artimañas provienen del PRIAN. Parece que la raza democrática de Morena colocará denuncia ante la FEPADE de la Fiscalía General de la República, y Secretaría de la Función Pública porque son recursos públicos, además denunciarán al interior del partido.

DICEN QUE CON LA NUEVA ley que acaban de inventar los legisladores federales de castigar las facturas inventadas ahora menos motiva a invertir a los inversionistas, total que unos dicen una cosa y otros una versión distinta. Ojala y en el 2020 las empresas incluyan en el país inversiones importantes en sus planes de negocios para ese año.

DENTRO DE APROXIMADAMENTE 12 DÍAS a más tardar un par de semanas, Altos Hornos de México informaría de cómo le fue en las operaciones del tercer trimestre del año, es decir de julio a septiembre pasado, y fue el primer trimestre sin aranceles de 25 por ciento de Estados Unidos contra el acero mexicano y sin bloqueo de cuentas bancarias, se cree que tal vez sería peor que el anterior.

CON QUE SALGAN TABLAS, DIJO aquel, y luego todavía no se firma el TMEC o sea lo que se conoce como Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá y por eso, los empresarios extranjeros tienen también en pausa sus inversiones en el país.

HASTA MAÑANA…
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65