×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
13 Agosto 2013 04:00:34
Imparte conferencia en congreso nacional
El dolor como tema central conformó parte de las ponencias que médicos de la República Mexicana especialistas en la materia presenciaron en el reciente Congreso Nacional de Algología, celebrado en la Ciudad de México.

De lo anterior, nos enteramos por el doctor Carlos Marín Aguayo, médico anestesiólogo y algólogo, radicado en Piedras Negras desde hace siete años.

El especialista fue recibido por su familia al regreso de su participación como conferenciante del Congreso Nacional de Algología.

Precisamente al tanto de su llegada se encontró muy atenta su señora esposa, Juana Elisa Bermea, acompañada de sus hijos.

Expectativa por iniciativa

Fernando González Garza, actual representante de enlace legislativo ante el senado de Canacintra nacional, se mantuvo expectante sobre la iniciativa de reforma energética, anunciada la mañana de este lunes por el jefe del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto.

Como primer punto, el especialista en políticas públicas y encargado también de la vicepresidencia de ventas al gobierno de Canacintra, resaltó como primer punto a favor que la reforma no contempla una privatización, como se ha querido hacer ver por diversos sectores.

Bien recibida, hasta el momento, ha sido el anuncio, de acuerdo con González Garza, que este lunes preparaba su regreso a la Ciudad de México.

Por cierto, además del empresario acuñense, este lunes destacó la presencia de varios empresarios en la estación aérea, entre ellos el licenciado Salvador Chavarría, director de la agencia Chrysler, que se disponía para viajar a la capital del estado y atender asuntos propios de la agencia de Saltillo, comentó.

Otro empresario que se dejó ver en el aeropuerto fue el señor Jaime Guerrero, que por su parte acudió a despedir a Mariana Guerrero Martínez, la menor de sus hijos.

Después de encabezar importante evento junto al gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez y autoridades municipales, Sonia Villarreal Pérez, secretaria de la Mujer en el estado, abordó salida con destino a la ciudad de Saltillo para reanudar labores.

Y es que es de destacar la intervención que tuvo durante la pasada contingencia la funcionaria, encargada de coordinar los apoyos que fueron distribuidos por conducto del Gobierno federal a las familias damnificadas por la inundación a través del Programa de Empleo Temporal.

Más de 30 millones de pesos entregados en diversas etapas, forman parte de los apoyos directos a la población afectada vía la Secretaría de Desarrollo Social.

Ofrece consultoría en el Montessori

Directivos del Instituto de las Américas Montessori recibieron en la central aérea a René Sánchez, consultor especialista en implementación de sistemas de control de la compañía Inter School, que ofrecerá sus servicios en la citada institución.

Realizan visita familiar

Luis Méndez y su mamá, la señora Alejandra Méndez, son dos personas que se encuentran de visita en Piedras Negras; comentaron que proceden del Distrito Federal con la finalidad de visitar familiares en esta ciudad. Espacio de un mes es el tiempo que prevén estar en este lugar los visitantes, de acuerdo con lo que señalaron a su llegada.

Visita Rassini

Raúl Pérez, consultor en el área de software de la compañía QAD, es otro visitante de la Ciudad de México; en su caso, mencionó que atenderá asuntos de trabajo durante tres días en la planta de SanLuis Rassini.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5