×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
24 Agosto 2013 04:00:44
Imparte conferencia sobre fertilidad masculina
Médicos ginecólogos y urólogos de la ciudad participaron la tarde-noche de este viernes en una conferencia sobre fertilidad masculina y análisis de semen, impartida por el biólogo Gerardo Cerezo.

La ponencia, que tuvo lugar en la sala audiovisual de la Clínica del Magisterio, fue convocada por el Laboratorio Zamarrón y tuvo por objeto ofrecer respuestas a los especialistas sobre este tema.

El expositor, Gerardo Cerezo, es uno de los pasajeros que arribaron a Piedras Negras en el vuelo comercial de Aeromar, la tarde de este viernes; lo recibió en el aeropuerto César Zamarrón.

Finaliza reunión nacional

Después de participar durante tres días en la reunión nacional de vinculación, convocada por la Dirección General de Sistemas Tecnológicos, que se realizó en la Ciudad de México, llegó de regreso a esta localidad, Juvenal Genaro Guadalupe Contreras Gallardo.

El responsable del área de vinculación del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, comentó que durante su participación en el evento confluyó con sus homólogos de todo el país.

Visita Cinépolis en Acuña

Fernando Padilla, pasajero procedente del Distrito Federal, se dirigió a Ciudad Acuña con el objeto de atender asuntos relacionados a la operación de la sala Cinépolis de dicha ciudad, comentó al momento de ser captado a su llegada.

Viene por dos semanas

Dos semanas es el tiempo que contempla estar en esta zona de Coahuila, José Olmos, pasajero que se desempeña como técnico de la empresa Inamex, prestadora de servicios en el área de equipo de embotellamiento de la planta Modelo.

José Olmos arribó en el vuelo de las 13:25 horas, que por cierto aterrizó en la estación aérea con poco más de media hora de retraso.

Cabe mencionar que no se precisó si la demora se originó por las manifestaciones de maestros de la CNTE que continuaban en la capital del país y que al parecer afectó a miles de usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En cuanto al vuelo de salida, cuya hora programada es a las 14:10 horas, éste despegó sin contratiempos y con un numeroso grupo de pasajeros a bordo.

Regresan a Dallas, Texas

Piedras Negras fue el punto de conexión de Lucía López y Brian Hernández con la Ciudad de México, en donde disfrutaron las pasadas vacaciones de verano.

Este viernes transitaron por Piedras Negras, para viajar de regreso a la ciudad de Dallas, Texas, en donde tienen su residencia, comentaron.

Como se informó anteriormente, durante el presente operativo Paisano, que oficialmente terminará el próximo 7 de septiembre, fueron pocos los paisanos que viajaron vía aérea por este punto fronterizo para viajar al interior del país.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5