×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
25 Febrero 2019 04:00:00
Inconformidad por retraso de vuelo
Ayer el vuelo de Aeromar arribó a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Eulalio Gutiérrez con algunos minutos de retraso, lo que generó un poco de inconformidad entre quienes ya tenían mucho tiempo esperando la llegada del avión.

En esta ocasión, a pesar de que los trabajadores de la central área se encontraban preparados para recibir a los viajeros, no se pudo hacer la entrega del equipaje de manera rápida, lo que molestó a algunas de las personas que recién llegaron del vuelo e incluso uno de ellos se fue sin previo aviso y sin escuchar a una de las empleadas que le sugería acudir con un compañero para verificar que el boleto y la maleta coincidieran, retirándose del lugar un tanto molesto.

Por otra parte, algunos de los otros pasajeros también estuvieron haciendo algunos comentarios negativos porque la persona que revisa los boletos no se encontraba en su lugar y no les permitían retirarse hasta que se verificara que estaba correcta la entrega.

Además es claro destacar que algunas de las personas que llegaron tarde estuvieron a punto de no poder abordar el avión, puesto que aún no realizaban todos los pasos y la documentación cuando el avión estaba a pocos minutos de retirarse para iniciar el vuelo hacia la Ciudad de México.

Entre otras cosas, también cabe destacar que en esta ocasión fueron más las personas que se encontraban por viajar a la Ciudad de México, que las personas que llegaron a Piedras Negras.

Otra de las cosas que se pueden destacar es que como en otros domingos, los transportes de los diversos hoteles no acudieron a la central aérea, únicamente estaba presente el de Quality Inn, como en ocasiones pasadas, pero al parecer lo hacen porque son muy pocas las personas que llegan los domingos a Piedras Negras y en su mayoría ya tienen un lugar para quedarse o reservaciones en algunos otros hoteles.


ESPECIALIDAD
Maricela Alonso se encuentra estudiando una especialidad en Ergonomía, por lo que cada dos meses viaja a Ciudad de México para prepararse de la manera que requiere, mientras algunas de las otras materias las lleva en línea, en la Universidad de España.


EXAMEN
Rubén Carrillo y su hijo Rubén Carrillo viajaron hasta la Ciudad de México para que el joven pudiera presentar un examen de admisión en la UNAM, ya que desea estudiar medicina en esta reconocida facultad.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65