×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
04 Septiembre 2020 03:10:00
Infinito cinismo
Escuchar Nota
Buen día …El crimen organizado ya no manda en México, dice el estólido quien casi a diario le manda saludos desde su circo mañanero a la madre del fugitivo de Sinaloa, y poco falta para que también le suministre un ramo de flores y le lleve chocolates. Le sonríe con afecto, estima y cariño, lo cual no hace con miles de mexicanos condenados a muerte por cáncer, hambre, Covid, etc.

Lo rescató con una simple y breve llamada telefónica, fue el principal logro del pillo mayor de México en este sexenio de la muerte donde unos mueren por hambre, otros rafagueados, y el resto por plomo del Covid-19, está orgulloso y con pecho erguido de ponerlo sano y salvo cuando las fuerzas institucionales ya lo tenían en tira y tira, pero llegó el Chapulín Colorado con su astucia a rescatarlo.

En caída libre

El país ya ni siquiera es opaco, está negro, las puertas por todos lados están cerradas, en salud, y empleo y un inquilino ensuciando y manchando la historia de México con su corrupción, y por algo desapareció la subsecretaría de Minería que era dependiente de la Secretaría de Economía, le puso el disfraz de austeridad supuestamente para ahorrar gastos, pero no es así.

La intención del decrépito, estólido es que nadie le interrumpa, ni dejar testigos de su mega corrupción que en este caso consiste en apoderarse sin ser estorbado, de yacimientos de oro planta, zinc, cobre, y múltiples metales ferrosos y no ferrosos. En cualquier otro país por su corrupción y criminalidad ya estuviera ben refundido tras las rejas.

El partido Morena autonombrado La Esperanza de México dice la propaganda surrealista, sicodélica, en menos de 1 año y medio ya hizo pedazos el país, y hay un juego perverso y cruel dirigido a millones de ignorantes; “vitacilina, prianistas, ardidos, etc”, esa es la enseñanza del gobierno de Lopitoz quien despilfarra miles de millones de pesos en pagos a Televisa, y ohh sobre todo a su compadre Richard Salinas Pliego dueño de TV Azteca, Elektra, Banco Azteca, etc.

Parásitos

Gonzalo, hijín de Lopitoz llegaba a Monclova a un local de un hotel local enclavado por calle Hidalgo, camisa por fuera del pantalón, a veces desabrochada, sin afeitar, un lastre que jamás en su vida ha trabajado igual que el papá, y sus otros hermanos, pero ahora Los Trivagos son prominentes empresarios y las arañas que se cargan es otro rollo, hasta Miss Venezuela.

Cuadro patético cuando los chavos mexicanos ansiosos y preocupados por sus clases, cuando al egresar no tendrán oportunidad de encontrar un empleo, tanto sacrificio para nada, pero ahora el decrépito estólido intenta fingir una independencia de sus lacayos del Poder Legislativo continúa intentando seguir. Recorre el país porque no sabe hacer nada, es ocioso, no sirve para maldita la cosa, ni un martillo sabe agarrar, más que para torturar el país.

En la continuación del proceso electoral 2020 para renovar el Congreso del Estado, el V Comité Distrital sesiona este viernes para dictaminar cuáles solicitudes de registro de candidatos fueron aprobadas, en el caso del PAN dicen que su líder nacional Marko Cortez encabezará un evento en Pape y Madero mañana sábado a las 18:45 horas.

Dicen que mañana llega a Coahuila el presidente de Comité Ejecutivo Nacional, Marko Cortez con rueda de prensa en Torreón y luego se desplazará a Ciudad Frontera donde a las 17:30 horas tendrá agenda en avenida Ejército Mexicano entre los límites de Monclova y Ciudad Frontera, y al día siguiente estará en Saltillo.

Hasta mañana

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS