×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
18 Septiembre 2019 03:10:00
Inicia gira turística
BUEN DÍA …INICIA GIRA TURÍSTICA por China y otros países asiáticos paseo, jolgorio, fotos, redes y diversión con cargo al erario, pero al retorno con las manos vacías como ha sucedido en anteriores experiencias que no han arrojado ni un dólar de inversión en nuevas fuentes de empleos para Monclova- Frontera.

ES UN FIASCO EL TOUR de diversión y paseo que hace la comitiva encabezada por Miguel Riquelme y en el caso de los alcaldes Alfredo Paredes porque dicen que para ofertar las bondades de la ciudad, primero hay que chulearla y ponerla guapa, pero en servicios primarios Monclova es fea con miles de baches y calles en penumbras, y difícilmente alguien se animaría a bailar con ella, no hay infraestructura. El mismo cuento de siempre; videos de Altos Hornos de México como si la siderúrgica fuese propiedad del municipio o Gobierno de Coahuila, algunas imágenes del Parque Xochipilli y nada más.

Ni siquiera hay vuelos comerciales. Décadas y décadas con la esperanza de un Parque Industrial, pero nada concretado, y entonces los empresarios internacionales dirán lo mismo que López Obrador, ‘fúchila, guácala’.

EL MUNICIPIO DE MONCLOVA TAL vea ni siquiera cuenta con terrenos preparados para recibir nuevas factorías, de hecho Monclova ni factorías tiene con excepción de Altos Hornos de México, simplemente no hay nada que ofrecer, salvo el historial de todo lo que han robado a manos llenas del erario.

CONFERENCIA GRATUITA DE PENSIONES, Y los organizadores del evento exponen que la mayor parte de los mexicanos obtiene una pensión muy baja porque únicamente un pequeño porcentaje se prepara adecuadamente para obtener la prestación social del IMSS lo más alto posible.

EL CASO ES QUE LOS días 19 y 20 de septiembre en las instalaciones de la Canacintra, habrá conferencia al respecto donde se informará entre otras cosas de los tres consejos m+ás importantes para obtener la pensión del IMSS más alta.

SE CONOCERÁ ACERCA DE LOS errores que cometen el 95 por ciento de los que cotizan en modalidad 40, además la guía elemental que librará de los errores que cometen el 98 por ciento de las personas que tienen una pensión mínima.

“SI TRABAJASTE ANTES DEL 1 de Julio de 1997, aunque no estés trabajando actualmente, tienes derecho a pensionarte por lo que es importante conocer acerca de la modalidad 40 y modalidad 33 del IMSS”, dice la convocatoria.

“SI AÚN NO TE PENSIONAS asiste a este importante evento para conocer los beneficios que te otorga la Ley del IMSS y puedas obtener tu máxima pensión”, dicen más adelante los organizadores de las conferencias de orientación que serán mañana y tarde en las oficinas de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, contiguo al bloque ‘A’ del Hospital General de Zona 7 del Seguro Social.

ANTES DE PROCEDER PENALMENTE, RECURRIR a organismos de derechos humanos y autoridades federales, los comités municipales de Morena en Coahuila harán un pronunciamiento contra graves delitos cometidos por Fuerza Coahuila cuando el 8 de septiembre alrededor de 200 agentes golpearon y detuvieron arbitrariamente a ciudadanos de Francisco I. Madero incluyendo regidores morenistas.

JOSÉ CÉSPEDES CASAS, PRESIDENTE EN Coahuila de Morena, añadió que se entrevistó con el alcalde morenista del municipio de Francisco I. Madero, Jonahtan Ávalos Rodríguez a efecto de preparar el pronunciamiento que será expuesto a nivel estatal y nacional. Es muy probable que en la Cámara de Diputados se exponga el caso.

AL MEDIODÍA DEL PASADO 8 de septiembre socios cooperativistas de la Planta Despepitadora donde se procesa la producción de algodón en la población de Francisco I. Madero se preparaban para elegir la nueva mesa directiva, y la CNC de afiliación priista al verse derrotada por ser minoría fue apoyada por alrededor de 200 agentes de Fuerza Coahuila que reventaron el proceso.

HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5