×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
09 Julio 2013 04:00:52
Inicia operativo Paisano
Con el inicio del operativo Paisano de verano 2013, a partir de este lunes, la oficina local del Instituto Nacional de Migración se apoyará con jóvenes observadores para la realización de encuestas y entrega de guías Paisano, en el aeropuerto.

Como parte de un programa permanente, desde el año anterior el Instituto Nacional de Migración en coordinación con la Secretaría de Turismo federal, realizan encuestas para conocer el aforo de connacionales que transitan por Piedras Negras procedentes de Estados Unidos para dirigirse al interior del país y en general, el número de visitantes que llegan por motivos de trabajo o negocios a esta ciudad.

Cabe mencionar que mientras el gobernador Rubén Moreira Valdez y el delegado federal del INAMI realizaban este lunes el arranque oficial del operativo Paisano en la capital del estado, en Piedras Negras se tenía prevista una ceremonia inaugural con presencia de diversas autoridades.

Jafra inicia nueva etapa

Además de la convivencia anual que la compañía de cosmetología Jafra ofrece a sus líderes de ventas a nivel nacional, en la más reciente se dieron a conocer pormenores sobre el lanzamiento del proyecto Jafra Ju, una nueva etapa de negocios orientada a los jóvenes.

Lo novedoso estriba en la explotación de las redes sociales para efectos de ampliar las estrategias de mercadotecnia de la firma y llegar a un sector más amplio de la población.

Esto de acuerdo a lo que comentó Elda Argelia Fraga Rivera, Lady Grand Senior, en Piedras Negras y Cinco Manantiales, a su regreso de la convivencia anual que este año tuvo como sede Cancún, Quintana Roo.

Otra participante del evento que se desarrolló durante una semana y reunió a decenas de representantes del país fue Mary Carmen de los Reyes, Lady Grand Master de Jafra en Ciudad Acuña.

Viaja a la Ciudad de México

Sergio Martínez, colaborador en el área de finanzas de Sanluis Rassini, viajó este lunes inicio de semana laboral a la Ciudad de México, en donde atenderá asuntos propio de trabajo en las oficinas centrales del corporativo.

Atenta de su salida se le vio en la central aérea a su señora esposa Laura Mejía y sus pequeños hijos, Carlos y Sergio. En un lapso de una semana Sergio Martínez espera estar de regreso, comentó.

Evalúan daños en minas

Con la finalidad de valorar los daños registrados en la mina a cielo abierto del tajo Norte a consecuencias de las pasadas inundaciones, llegó a esta frontera Arturo Suaste, representante de la compañía aseguradora Quórum.

El ajustador que llegó junto a un grupo de compañeros, estimó estar en esta zona del estado cuando menos un par de días.

Ofrece servicios a DIFA

Procedente de la Ciudad de México se encuentra en Piedras Negras Enrique Figueroa, prestador de servicios de la Compañía Vidriera de Coahuila, comentó para este espacio.

Visita Planta Modelo

Alicia Cervantes, colaboradora en el área de ventas de la compañía FBK, visitó la planta Modelo por motivos de negocios, comentó, minutos después de su llegada en el vuelo comercial de Aeromar.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5