×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
07 Julio 2020 03:10:00
Inquietud en AHMSA 2
Escuchar Nota
Buen día .Inquietud entre trabajadores sindicalizados de AHMSA 2, y al respecto Héctor López Ruiz expone que esto obedece a que a mes y medio desde que en la Sección 288 del Sindicato Democrático trascendió el presunto desfalco de 8 millones de pesos , la base reclama información actualizada y que una vez agotadas las pesquizas se proceda contra quien o quienes sean responsables.

En llamas Acuña y Piedras Negras por Covid-19 y a la Cuarta Corrupción le vale el llanto, pobreza, y muerte porque AMLO mantiene las puertas fronterizas abiertas para que los texanos ingresen con su virus, no solamente en la frontera norte, sino en todas en general, lo hace desde el inicio de la pandemia.

Vendepatrias

Piedras Negras en cuarta posición en Coahuila con 351 casos activos de coronavirus después de 409 pacientes porque 55 se han recuperado, y es que pese a que Eagle Pass es una ciudad con índices alarmantes, el Gobierno Federal autoriza que sin ningún problema y a la hora que les pegue la gana ingresen a territorio principalmente a comprar víveres aprovechando la paridad.

Todas las fronteras mexicanas con EUA están en igualdad de condiciones a diferencia del resto del mundo que cerró y blindó fronteras frente a la pandemia, con excepción de AMLO de nacionalidad méxico-hondureña .

Ciudad Acuña ocupa el segundo lugar en Coahuila con 433 casos activos, mientras que Monclova en séptimo sitio con 181 enfermos activos, o sea que no hay que hacer mucho caso del total de infecciones, sino de los pacientes activos cuya estadística se obtiene del total de contagios menos los recuperados y fallecidos.

Meca de la corrupción

Morena está más llena de piojos que PRI y PAN, pura escoria desde el plano municipal a nacional que con sus rarísimas excepciones son vividores que ya se acostumbró a robar dinero del pueblo como en los comités estatales de Morena, hoy por hoy, el partido político más corrupto, y requete corrupto del país donde miles de pirañas están en una piscina peleando a muerte.

Morena nació putrefacta por eso la primera presidenta en Coahuila Claudia Trinquetes fue puchada por los Moreira y al final de cuentas robó cientos de miles de pesos, luego siguió Miros Sánchez quien ya ni siquiera era presidenta estatal de Morena, pero duró un año succionando millonadas, de acuerdo a denuncias de la propia militancia.

Dicen por cierto que el tesorero Juan Casas se está bañando, y por otro lado un angelito de AMLO llamado Raúl Yeverino presidente del Consejo Estatal lo agarraron en la maroma, así lo afirma Pedro Malo ya que fue sorprendido en jugada de tira y tira porque su parentela cobraba en dependencias sin trabajar, al menos así lo consignó a mucha gente Pedro Malo.

AMLO lo que quiere es asegurar que cuando estire la pata, alguien de sus hijos hereden el cargo, alguno de los vividores de sus tres hijos, o su menor hijo alias el Chocoflan y entonces se armará la broncota entre los hermanastros y la madrastra por la enorme fortuna que habrá dejado.

Directivos de la Sección 288 del Sindicato Democrático acordaron que ninguno de ellos ingresará al recinto sin portar el certificado de salud donde se consigne que el resultado del examen Covid-19 es negativo. Fuentes del organismo sindical afirmaron que al momento ninguno de los 25 integrantes nadie ha dado positivo luego que una secretaria y tres integrantes de su familia están contagiados, ya la mitad se sometió a examen, pero afortunadamente sin casos positivos.

Hasta mañana
Imprimir
COMENTARIOS