×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
04 Julio 2013 04:00:02
Instala Nextel antena en Piedras Negras
En un plazo de dos meses podría estar lista una nueva antena de Nextel en Piedras Negras, con la que la empresa de telecomunicaciones contempla introducir una mayor cobertura y tecnología 3G mucho más moderna que responda a los requerimientos de sus clientes.

Los trabajos que iniciaron hace 15 días contemplan proyectos similares en Ciudad Acuña, Parras de la Fuente y Saltillo, Coahuila, así lo dio a conocer José Luis González, supervisor de obra de Nokia Siemens.

Con más de 12 años de presencia en México, Nextel cuyos servicios de comunicación se centran principalmente en equipos con servicio de radio frecuencia, ha ampliado su red de cobertura a través de 12 mil establecimientos con los que cuenta en la República Mexicana.

Cabe mencionar que la tecnología inalámbrica que ofrece la marca a los usuarios, se caracteriza por ser un sistema de comunicación móvil que integra a la vez diversos servicios.

En su primer viaje a Piedras Negras, José Luis González, se encargará de supervisar los avances del proyecto en esta ciudad durante los próximos cuatro días, mencionó.

Viaja a convivencia en Cancún

Y para formar parte de la lista de invitadas a la convivencia anual que ofrece la marca de cosmetología Jafra a sus asociadas, viajó a la Ciudad de México, María de los Ángeles Ramos Carbajal, de donde viajará como destino final a las paradisiacas playas de Cancún, sede del evento que reunirá a poco más de 700 asistentes, comentó.

Con más de una década de trayectoria, María de los Ángeles Ramos es una de las privilegiadas colaboradoras de Jafra en la región norte de contar con la distinción de Lady Grand Master, título que se le concede a las mujeres más emprendedoras en base a sus ventas.

Como dato, no es la primera vez que la señora Ramos Carbajal asiste a este tipo de convivencia, premio al emprendimiento de mujeres que en la venta de productos de belleza han encontrado desarrollo profesional.

Se estrena como Sobrecargo

Y sobre mujeres emprendedoras, este miércoles se captó en la estación aérea de Piedras Negras a Victoria Castro, una colaboradora de la empresa Aeromar, recién integrada como parte de su equipo de sobrecargos.

Originaria del estado de Baja California, compartió que después de aprobar un curso de adiestramiento en seguridad que tuvo una duración de cuatro meses y exámenes médicos requeridos, obtuvo la oportunidad de la aerolínea.

Antes de su primer vuelo a Piedras Negras, la nueva sobrecargo mencionó que previamente debió cumplir con la autorización de su licencia para volar, expedida por la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Regresa personal de salud

Representantes de la Cofepris de la Secretaría de Salud a nivel federal viajaron de regreso a la Ciudad de México, después de atender en Piedras Negras asuntos de carácter oficial.

De igual modo viajaron a la capital, previa escala en Saltillo, colaboradores del Instituto Nacional de Migración. Aunque se reservaron el motivo de su visita a Piedras Negras, trascendió que la razón fue supervisar la operación de la oficina local del instituto.

Llega representante de Ferromex

Horacio Valderrama es un pasajero que arribó en el vuelo comercial de Aeromar, comentó que colabora para Ferromex y visita los patios de Río Escondido. Al momento de su llegada lo recibieron Héctor Castañeda y Efraín Polanco.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5