×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
17 Agosto 2019 03:10:00
Invalidan nombramiento
BUEN DÍA … SURGIÓ LA versión que quedó sin efecto el nombramiento del profesor José Céspedes como presidente de Morena en Coahuila al desconocerlo la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia en la Ciudad de México.

EN REALIDAD LO QUE SUCEDIÓ fue que invalidaron por supuestas violaciones al Estatuto la sesión del Comité Ejecutivo Nacional que el pasado 9 de julio encabezó la presidenta Citlalli Ibáñez Camacho alias Yeidckol Polevnsky donde hubo designaciones de funcionarios para muchos estados y el propio CEN.

EL EX GOBERNADOR DE MICHOACÁN, Leonel Godoy había sido designado secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, y también su puesto fue invalidado y mucha gente más, así que la anulación de esos nombramientos fue porque no hubo quórum, y que además no se había respetado el orden del día de esa sesión extraordinaria, pero el conflicto lo más probable es que termine en el TRIFE.

UNO DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS que tiene Morena es que realmente es una tremenda capirotada porque está repleta de ex priistas, ex panistas, ex perredistas, izquierdistas tradicionales, marxistas, reformistas, etc, algo parecido al Movimiento 26 de Julio de la Revolución Cubana donde había de todo porque el objetivo final era acabar con la dictadura.

EN MORENA COAHUILA BANDIDOS Y bandidas hay porque en años anteriores se ha registrado un saqueo marca diablo de las viejas que han estado al frente y se han salido con la suya y seguirán saliéndose con la suya, Morena es multipartidista y las tribus en riña a todo lo que da. Hay como cuatro o cinco tribus de todos contra todos, y se intensificará porque está cerca la reestructuración del Comité Ejecutivo Nacional.

DESDE LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL Colegiado del Primer Circuito en Materia de Trabajo se ha soltado un arsenal de dimes y diretes entre adversarios y camaradas de Napo, que según se dice, ayer tuvo pachanga porque según sus biógrafos el domingo cumplirá 75 años de edad, el caso es que huele al mismo aroma que se respiraba allá en el primer semestre de 2006 cuando hubo un odio demencial por todos lados.

DICEN QUE EN EL BAZTÁN ganó el recuento prácticamente por default porque un hombre cetemista de 75 años de edad que estaba al frente del sindicato de hecho ya ni asistía a las labores sindicales de tal forma que el recuento fue de únicamente un contendiente al grado que el cetemista ni un voto obtuvo.

LO INVEROSÍMIL ES QUE MORENA ya hizo pacto según medios regiomontanos con el gobernador de Nuevo León, El Bronco Rodríguez para tirarle un paro a efecto de regalarle votos para no ser destituido por el Congreso del Estado. Ya no hay seriedad.

LA INTELIGENCIA, LA LEY, LAS estrategias, el respeto, el orden, y la tolerancia deben ser las características de un sindicalista porque las batallas campales, ni los insultos, ni el odio, o pleitos, ni tampoco eso cambiará la ideología de las personas, y dicen los que saben que los trabajadores son inteligentes, seres pensantes y que con epidemia de odio no serán convencidos.

DICEN QUE MIGUEL RIQUELME PARTICIPARÁ en un recorrido de mil kilómetros en motoneta por el interior de Coahuila y se aventará la mitad del trayecto porque le gusta esta actividad, y dice la gente que caray porque se nota que no tiene agenda. Agregan que tiene su derecho de divertirse como cualquier persona, pero no públicamente en momentos en que en inversiones, empleos y seguridad, la entidad es un desastre.

MR. RIQUELME PASARÁ A LAS páginas de la historia de Coahuila porque será el último gobernador emanado de las filas del PRI porque en el 2023 las elecciones sin duda alguna serán ganadas por el PAN o Morena, pero definitivamente jamás otra vez el PRI que tanto daño ha hecho a la ciudadanía, y ya ni entre mismos se aguantan y dentro de 4 años chupará faros en la gubernatura.

HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65