×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
22 Septiembre 2019 03:10:00
Investido de Secretario General
INVESTIDO DE SECRETARIO GENERAL DEL IMSS, Javier Guerrero García, visita Monclova, el funcionario federal recorre las clínicas de Coahuila para tener la radiografía completa de la situación de cada institución.

EL POLÍTICO COAHUILENSE HA JUGADO un papel importante dentro de su inclusión en el Gobierno Federal, primero desde la Secretaría de Gobernación y ahora junto a la Dirección General del IMSS a cargo de Zoé Robledo.

EN COAHUILA CONOCEN BIEN LA calidad de político y funcionario que es Guerrero, saben que en cualquier tarea que le confieren dará resultados, y lo mejor es que nunca se olvida de atender las necesidades de su tierra.

LA AGENDA DE JAVIER EMPEZÓ en el Hospital General de Zona no. 11 de Piedras Negras, el de Sub-zona No. 13 en Acuña, hoy a mediodía toca en Monclova Hospital no.7, donde por cierto las deficiencias son muchas.

“LOS GUERREROS” QUE NO SON pocos habrán de acompañarlo en su visita, y otros que no lo eran también.

YA LLEGÓ EL QUE LE va a “Dar en la madre a la Cuarta Transformación”, por si lo andaban buscando, Chente Fox el ex presidente aquel de “las víboras tepocatas” regresó al Partido Acción Nacional, el que abandonó para apoyar al PRI con Enrique Peña Nieto.

DIRÍA QUE LOS BUSCÓ EL dirigente Nacional Marko Cortez, sustentó una ponencia ante blanquiazules en su mayoría jóvenes donde con su peculiar lenguaje florido le tupió al Presidente, AMLO y Morena.

A AMLO LO SOBERBIO, FALSO profeta, que cree tener la razón en todo, llamó engreído, que el país no requiere de la Cuarta Transformación y que “sólo juntos vamos a partir la madre para salvar el país”.

“QUERIDOS PANISTAS ESTOY DE REGRESO, estoy de regreso en el 2021 vamos a sacar a López Obrador del Congreso”, diría Fox, la misión que se han propuesto los blanquiazules.

LOS QUE SE DECLARAN LISTOS son los priístas de Coahuila, para reelegir a sus próximos dirigentes del Comité Directivo Estatal por elección directa, los que habrán de encargarse del proceso de elección del 2020.

LOS ÁNIMOS DE LOS PRIÍSTAS andan por las nubes, apuestan a que con la unidad y congruencia en el decir y actuar, ratificarán la confianza de los coahuilenses.

POR MIENTRAS LOS ENCARGADOS DE la dirigencia estatal de forma interina son Adrián Herrera y Lily Burciaga, luego regresará la batuta a Rigo Fuentes.

TODO SALE DE ACUERDO A lo planeado, el grupo político lo tiene todo fríamente calculado.

EL GOBERNADOR Y LA DELEGACIÓN Coahuila que anda en China, auguran buenos resultados y pronto habría inversiones qué presumir de ese viaje de promoción, al menos con XCMG que ya opera en el país y planea expandirse.

EL QUE NO DESAPROVECHÓ LA oportunidad de presumir y apoyar al equipo de beisbol de Monclova, “Los Acereros” fue el alcalde Alfredo Paredes quien sacó sus camisolas del equipo que en estos momentos pelea por el campeonato.

Y LOS CHINITOS LUCIERON LA de “Acereros” que supieron dentro de las bondades de Coahuila hay una pasión de acero en la Región Centro.

LES SOBRÓ SILLÓN, LOS ALCALDES se veían chiquiticos en esos sillones tipo imperial en que los sentaron en una de las reuniones que tuvieron, se veían incómodos, nerviosos o qué sé yo.

ALFREDO PAREDES PIES CRUZADOS ABAJO en movimiento, Jorge Zermeño viendo hacia atrás, el Gober Miguel Riquelme pie cruzado al regazo.

EL RESTO DE LA COMITIVA, Manolo Jiménez de Saltillo y Julio Long más tiesos que el yeso… mucho sillón para su complexión física, y miren que tampoco los chinos son corpulentos pero pues se lucieron con aquella sala de juntas.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

9
  • 1 2
  • 8
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75