×
Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco
ver +
Futbolista mexicano. Nacido en la Ciudad de México. Inició con el América y hoy se encuentra jugando para el Club Deportivo Irapuato. Es el futbolista que más goles ha anotado históricamente en los torneos internacionales de la Copa FIFA Confederaciones.

" Comentar Imprimir
25 Abril 2011 03:00:58
Irapuato y América, mal
Una vez más aquí con ustedes queridos lectores de este gran diario EL UNIVERSAL. Analizaremos la jornada.

Hay sentimientos encontrados con mi Irapuato, perdimos el clásico contra el León, pero el grupo está muy fortalecido. Se hizo un gran torneo y en la Liguilla refrendaremos con el ansiado ascenso. Debemos salir adelante en los cuartos contra Dorados. Sorprendió a todos la desafiliación del Veracruz... cosas que pasan en el futbol.

En la penúltima fecha hubo partidos interesantes. Buen juego el Cruz Azul-Chivas. Ambos equipos le darán un sabor especial a la Liguilla. En Torreón, San Luis le pegó a Santos. Increíble lo de Toluca, que ganaba 4-0 y al final le igualaron los Estudiantes. Los equipos mexicanos que participan en competencias internacionales: América, Jaguares y Monterrey no pudieron ganar, esperemos logren avanzar en la Libertadores y los Rayados se coronen en la Concacaf. América tiene un partido bravo en CU contra Pumas, ojalá las Águilas ganen. Urge un triunfo en un Clásico, ya que se perdió con Cruz Azul y Chivas.

En la élite mundial, que gran final en Mestalla entre Real Madrid y Barcelona. Vaya festejo en la Cibeles y lo que le ha llovido a Sergio Ramos por el accidente con la Copa del Rey. Viene el siguiente platillo en la Champions, seguramente nos hará vibrar.

Mis mejores deseos al chico de la Sub-17 que se fracturó. Sólo quiero decirte Jaír, que tengas ánimo y que lleves al pie de la letra tu rehabilitación, espero verte pronto en las canchas.

Coman frutas y verduras amigos. Antes que se me olvide felicidades a mi equipo de Tercera División Profesional que también está en Liguilla y logró avanzar una fase más, ¡vamos chavos!, ¡sí se puede!
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5