0 1 2 3
×
4
Roberto Legaspi Ruiz
Roberto Legaspi Ruiz
ver +

" Comentar Imprimir
04 Abril 2013 03:00:07
Jorge Williamson: El regreso
Escuchar Nota
LLEGARON JUNTOS, como dos buenos amigos, ahí estaba Daniel y Gloria, nos citamos en Monclova para tomarnos y degustar un aromático café, Gloria, hermosa como siempre y regalando sonrisas, Jaramillo es su apellido y Daniel, un poco serio, pero agradable persona, y de buenas a primeras, me soltaron un cuestionamiento.

¿Cómo ves la candidatura de Jorge para ser presidente municipal de Monclova? Dijo Daniel, mientras Gloria no se quedó atrás y preguntó ¿trae el triunfo en la bolsa verdad?

“YO CREO QUE JORGE va en “Caballo de Hacienda” porque ya tiene toda una estructura trabajando, como las redes sociales, redes de amigos, redes de estudiantes, con abogados y no digo deportistas, porque gracias al impulso que dio al deporte como alcalde, los siguió apoyando como empresario, además de que es una de sus grandes pasiones, no tan grande como la que siente por su familia, es un enamorado de su familia y es feliz rodeado de su esposa y sus hijos, y no olvidar el apoyo a los comerciantes tanto establecidos como a los ambulantes.

“ESTÁS BIEN INFORMADO Roberto, dijo Gloria, y ya que estás en los recuerdos, no puedo dejar de comentar la estabilidad que dio como presidente municipal a las familias de escasos recursos, no sólo estabilidad emocional y jurídica, sino la tranquilidad, ya que en sus tres años, entregó un poco más de 5 mil escrituras a igual número de familias”.

¡BUENO! YA QUE ESTáN recordando, expuso Daniel, yo les diré que fue durante su administración cuando se construyó y se puso a funcionar la primera guardería para los niños de capacidades diferentes, pero no sólo de Monclova ya que beneficia a todos los infantes de la región, un gran acierto que habla de la sensibilidad de Jorge y de su esposa Josefina Garza de Williamson, y que por cierto le pusieron el nombre de doña Amparo Pape una dama que tanto beneficio a Monclova y los monclovenses, ahí se realizan operaciones de labio leporino y otras acciones que benefician a quienes acuden en busca de apoyo.

AMBOS TIENEN RAZÓN y la verdad es que el PRI, no se equivocó de candidato y prueba de ello es que quienes aspiraron a ocupar ese cargo, ya se sumaron a la candidatura de Jorge, ahí está el póquer de Ricardos, López Campos, Saldívar, Rocha y Menchaca, quienes ya se sumaron activamente, así como Leonardo Rodríguez, activista político de “Rostro Ciudadano” y mis amigos Benigno Gil de los Diablos, Perdón de los Santos, y la ex alcaldesa Mimí Martínez, llena de belleza y de alegría que va a sumar simpatías a la planilla.

PUES JORGE COMO BUEN empresario, tercio Gloria, está sumando y tejiendo fino, ahí están mujeres de la sociedad civil como Marucha Albarrán, Juan Harb Karam, y les aseguro, que dentro de su plan de trabajo, ahora por 4 años, van a tener prioridad, el deporte, la educación, la seguridad pública además de apoyar a los planteles educativos con estructuras donde falten éstas”.

BUENO, BUENO, les respondí, me invitaron a tomar un café o a escuchar halagos para su candidato?

LA VERDAD NO PECA Roberto, tú hablas de política y sólo decimos verdades que compartes con nosotros, ja, ja, ja, ja, sonrió bellamente Gloria.

CLARO QUE SI DIJO DANIEL, y podríamos hablar largo y tendido de lo que ha hecho Jorge, pero vamos a tomar café, sólo que aquí no está tu hermosa mesera Alondra, ja, ja,

NO, RESPONDÍ, PERO ESTA GLORIA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)2
Twitter:@rlegaspi51
Imprimir
COMENTARIOS


3

  • 4
5
7 8
9 0 1 2 3 4 5 6 30 31 32