×
Susana Moscatel
Susana Moscatel
ver +
Artistas que incursionan en la política, políticos que quieren ser cantantes... el mundo del espectáculo no tiene límites, está presente en todos los ámbitos y todas las disciplinas convergen en él. La columna de Susana Moscatel retrata esa realidad donde no todo el mundo sale bien parado, rompiendo tabúes en favor de la buena información y del entretenimiento.

" Comentar Imprimir
29 Enero 2009 04:07:59
José José disfruta videojuegos
Escuchar Nota
Este no es un mensaje para decirles si usted y sus seres amados califican como familia o no (ya hay bastantes personajes de la vida nacional tratando de hacerlo). Es más bien una bonita nota de cómo una reunión tan esperada se puede convertir en algo divertido. Es que ahora que José José ya está unido a sus hijos Pepe y Marisol hay una actividad que me contó que aman hacer juntos.

Se trata de jugar Nintendo Wii. ¡En serio! ¿Se imaginan al “Príncipe de la canción” con su control remoto jugando boliche? Pues lo hace y le encanta por que además me confesó que es el único juego electrónico que jamás haya entendido.

En el desplazamiento

Ya estaba prácticamente decidido, el próximo 14 de febrero íbamos a poder ir al zócalo de la ciudad de México y deleitarnos con el gran Vicente Fernández, pero en el camino parece que a alguien le cautivó más lo que se hizo en Times Square, Nueva York el 31 de diciembre pasado y optaron mejor por organizar un enorme beso masivo en la explanada. No es la primera vez que se invita a tantas parejas a mostrar su afecto en público, pero creo que para los que solo iríamos a ver sigue siendo más romántico don Vicente ¿No? Lo bueno es que se planea re programar el concierto.

En el Musical

Ayer por fin se presentó el Musical “Mentiras”, que contará con temas de Lupita D´Alessio, Amanda Miguel y otras cantantes intensas de los 80. Éste podrá ser el éxito que fue Mamma Mia , el musical siempre y cuando lo hagan con sentido del humor porque ¿Quién se puede tomar esas canciones en serio a estas alturas de la vida? Lo bueno es que por lo que me cuentan varios de los actores involucrados si está muy chistosa la producción. Claro que los musicales de hoy, por más que los amo, están haciendo un esfuerzo por ganarse la reputación que tienen entre tantos que no les cuadra que los actores de pronto se pongan a cantar. Por cierto ¿Tardará más en estrenarse el musical de Michael Jackson o el de Obama?

¿Quién sabrá?

¿Alguien habrá consultado a Lolita de la Vega antes de ponerle el mismo nombre en español a la nueva película de Al Pacino y Roberto de Niro que su programa de televisión? ¿Podrán llegar a algún acuerdo económico en Davos, Suiza ahora que Bono no irá? ¿Ya escucharon el espacio de Enrique Campos Suárez en Radio Fórmula a las 10 de la noche? ¡Es fantástico! ¿Funcionará de nuevo la fórmula del “Circo” en TV Azteca ahora con Héctor Soberón y “La Guereja”? ¿Qué estará pensando Mauricio Barcelata? Ahora que Diego Luna quiere hacer una película de Cuauhtémoc Blanco .. ¿Se le habrá olvidado la ley de los Charolastras: que todo el que la va al América es pu…?
Imprimir
COMENTARIOS