×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
11 Diciembre 2017 04:00:00
Justo a tiempo
UNA VEZ MÁS EL VUELO DE AEROMAR LLEGÓ ALREDEDOR DE QUINCE minutos antes de lo que indica el itinerario, sin embargo, esta es una acción positiva para los viajeros que se encuentran en la Ciudad de México, pero no tanto para quienes no se toman su tiempo para llegar a la central aérea de Piedras Negras.

CON UN PRECIOSO Y AGRADABLE CLIMA fueron recibidos los viajeros desde la Ciudad de México, y como es siempre costumbre sus familiares, ya se encontraban con treinta minutos de anticipación para esperar a que sus seres queridos regresaran de sus viajes que en muchas ocasiones son de negocios.

ALGUNOS DE LOS PASAJEROS LLEGARON JUSTO A TIEMPO para poder tomar el vuelo que se encontraba parado por la entrega del equipaje a los recién llegados viajeros, por lo que los que llegaron un poco tarde pudieron registrarse y pasar a documentación y después a la sala de abordaje para después subir al avión.

EN ESTA OCASIÓN FUERON ALREDEDOR DE TREINTA PASAJEROS LOS QUE llegaron a la ciudad, muchos regresaron de un viaje de negocios, otros después de tomar cursos o visitar empresas en la Ciudad de México, mientras que algunos llegaron de otros países para poder quedarse en México.

OTRA DE LAS COSAS QUE SE PUDIERON APRECIAR en la central aérea es que cada vez son menos los transportes hoteleros que visitan los domingos el aeropuerto y en muchas ocasiones los pasajeros llegan preguntando por hoteles específicos.


TRABAJO
José Hernández Contreras viajó desde la CIUdad de México hasta Piedras Negras por motivos de trabajo, ya que la empresa donde trabaja se encarga de hacer transformadoeres de alta tensión y le brindan servicio a Comisión Federal de Electricidad, además de que aseguró que este viaje es corto, y que el mismo lunes se regresa a la Ciudad de México.


LLEGA
Luca Creta, quien trabaja en una empresa italiana aseguró que se quedará por el lapso de un año en Piedras Negras, además dijo que le gusta mucho México y conocer un poco de su cultura, en el aeropuerto lo recibió su compañero Gaetano D’ Oronzio.

Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65