×
Dan T
Dan T
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
21 Mayo 2019 04:00:00
La boda tricolor
El fin de semana fue la boda de la hija del abogado Juan Collado, uno de esos capos del derecho, que es famoso por haberse casado con una actriz, pero, sobre todo, por ser defensor de los personajes más indefendibles de México. Eso explica la lista de invitados a la fiesta: ahí estaban en la mesa de honor el añorado Enrique Peña Nieto y su novia que lo quiere mucho porque la hace reír (¡a nosotros también!) la modelo Tania Ruiz. Junto con ellos, compartiendo literalmente el pan, la sal y el micrófono, estaba el cantante Julio Iglesias, cuyas canciones son más empalagosas que un churro relleno de chocolate cubierto con cajeta y espolvoreado con azúcar. En una de las mesas estaba el ¿panista? Diego Fernández de Cevallos. También llegó el hijo de “El Profe”, el empresario Carlos Hank Rhon, dueño de medio Estado de México, de la Mercedes Benz y del Grupo Financiero Interacciones y cuyo hijo es el presidente de Banorte. También llegaron de gorrones Enrique Ochoa, el imitador de Clavillazo, perdón, el expresidente del PRI; y el siempre honorable (es un chiste) y respetable (es otro chiste) líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, mejor conocido como “Mister Impunidad”. Por si fuera poco, también llegaron dos que, por puritito buen gusto, no deberían haber asistido: los ministros de la Suprema Corte Luis María Aguilar y Eduardo Medina Mora. ¿Qué diablos hacen dos de los más altos jueces en la boda de la hija de un abogado? ¿A poco no se dan cuenta que eso se llama conflicto de intereses? En serio que hay que ser cínico, para fingir demencia de manera burda. Total que en la fiesta, juntando a todos los invitados había no menos de 2 mil millones de años de cárcel, mínimo unas cinco cadenas perpetuas y, si hubiera en México pena de muerte, seguramente un par de ellos, al menos, terminarían en la horca. O fusilado con globos de agua, mínimo. A lo mejor por eso necesitan ser amigos de un buen abogado: porque cualquiera de ellos, en el momento menos pensado, ¡podría necesitarlo!

DEBATEY CAMOTE
¿Viste el debate de los candidatos al gobierno de Puebla? Fue más decepcionante que el final de Game of Thrones, que la eliminación del Barcelona de la Champions y que el sueño del América de ser bicampeón.

Y es que de los dos candidatos que están peleando para ser gobernador, de verdad se la pasaron peleándose. Hay quienes creen que los debates deberían servir para mostrarle a los electores las propuestas de cada candidato. ¡Cositas! En realidad en México los debates sirven para que los aspirantes se den con la cubeta, el molcajete y, si tuvieran uno a la mano, hasta con el perico. Y el debate poblano fue mucho más agresivo que el partido Rayados-Tigres, pues Enrique Cárdenas, de la alianza PAN-PRD-MC, se dedicó a tundir al de Morena, Miguel Barbosa, acusándolo de no estar no estar capacitado profesional, moral y ni físicamente para ser gobernador. En respuesta, el morenista no paraba de decirle que era un perdedor, que estaba derrotado y que además era un tramposo que había defraudado, creo, que también a Santa Claus. ¿Qué propusieron para que Puebla deje atrás el recuerdo del mal gobierno de Rafael Moreno Valle? ¡Quién sabe! ¿En qué se diferencian estos candidatos de lo que fue el prófugo Mario Marín? ¡Tampoco se sabe! Lo único que quedó claro es que gane quien gane, seguramente Puebla saldrá perdiendo. Y si se preguntan qué pasó con el candidato del PRI, hay que decir que ahí estuvo pero fue más intrascendente y aburrido que ver el pasto crecer.

¡Nos vemos el jueves!
Imprimir
COMENTARIOS



A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 250

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 250

0 1 2 3 4 5