×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
12 Septiembre 2013 04:00:55
La calidez de la gente de esta frontera
La calidez es un distintivo de la gente de Piedras Negras que queda de manifiesto en las pláticas de las personas que por asuntos de trabajo, familiares o de paseo llegan a esta frontera.


REGRESAN DESPUéS DE AUDITORíA
Precisamente el grato recuerdo de la calidez de la gente de esta frontera es lo que se llevan a la Ciudad de México Alberto Vázquez y Carlos Correa, quienes estuvieron unos días en esta ciudad para hacer una auditoría a la empresa Coca Cola.

Al ser entrevistados comentaron que llegaron a esta ciudad el domingo y su estadía fue muy agradable, ya que la gente con la que trataron fue muy amable y cálida, lo que hizo que su estancia fuera muy grata.

Los auditores que viajaron a Saltillo para de ahí ir a la Ciudad de México expresaron que existe la posibilidad de que regresen a esta ciudad en el mes de noviembre, lo cual es muy de su agrado, ya que la gente en esta frontera los trató con mucha calidez.


A CURSO SOBRE REFORMAS
José Luis Hernández Briceño, empleado de la empresa Hendrix, viajó a la Ciudad de México para participar en un curso sobre reformas fiscales, tema en el que hay que actualizarse profundamente.

Al aeropuerto llegó acompañado de su esposa Gloria Alicia Cepeda, quien esperó hasta que el avión de Aeromar despegó de la pista para salir del aeropuerto, a donde regresará el próximo viernes acompañada de sus tres hijitas para recibir de regreso al jefe de la casa.

José Luis Hernández Briceño comentó que hay temas de la reforma fiscal que pueden ser de gran impacto para las empresas locales, como el incremento del Impuesto al Valor Agregado que se pretende incremente del 11 al 16 por ciento para homologarlo al resto del país.


SUPERVISIóN DEL DELEGADO DEL INM
El delegado federal del Instituto Nacional de Migración en el estado de Coahuila, Segismundo Doguin Martínez, llegó al aeropuerto internacional donde lo esperaba el delegado federal en Piedras Negras, Rafael Fortunato Rodríguez Charúa.

Al arribar a esta tierra fronteriza, Doguin Martínez comentó que su viaje obedece a que llevará a cabo la supervisión del trabajo que realizan los elementos del INM en Ciudad Acuña y Piedras Negras.

Señaló que el trabajo de los empleados del instituto es bueno y que durante dos días hará supervisión, a fin de lograr que cada día se hagan mejores labores en la dependencia.


UNA SEMANA
DE VACACIONES
Durante una semana Sarina Valdez estará en la casa familiar donde será objeto de gran cariño, ya que su familia habrá de disfrutarla al máximo antes de que regrese a sus labores en la ciudad de Monterrey.

La jovencita fue recibida en el aeropuerto internacional por su padre, el ingeniero Alberto Valdez, que con gran cariño abrazó a su hija apenas cruzó la puerta que lleva a la sala de espera.

Sarina Valdez comentó a su llegada que tuvo un buen viaje y que disfrutará vacaciones durante una semana, para luego volver a su trabajo en la ciudad de Monterrey.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5