0 1 2 3
×
4
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
08 Noviembre 2019 03:10:00
La cuarta corrupción
Escuchar Nota
BUEN DÍA …LA CUARTA CORRUPCIÓN a todo lo que da; y es que mientras que a los pensionados del IMSS les robaron cientos de pesos del dinero del aguinaldo, esto es una verdad indestructible, pero lo hicieron muy probablemente para pulsar la reacción con el objetivo de reducir a futuro la prestación social, lo mismo que incrementar la edad para el retiro de 60 años de edad a 65 o 68 aunque el imperio de la mentira jure lo contrario.

EL ABONO A LAS AFECTACIONES sociales fue cuando aumentaron la edad para accesar a las pensiones universales de 65 a 68 años de edad, una decisión que de todas formas en nada les sirve para engañar a la gente porque a diario muchos cumplen 68 años. O sea como el Tío Lolo haciéndose tonto solo.

LOS PRIANISTAS QUE AHORA ESTÁN en Morena destrozando a los mexicanos, dicen que en todo caso también mucha gente muere después de los 68 años, pero no se fijan que igualmente muchos fallecen diariamente entre los 65 y los 68 años de edad en espera de una oportunidad que nunca llegó, y un gobierno que mal gasta el dinero de los contribuyentes regalando millones de dólares a Honduras y El Salvador.

Y LA ÚLTIMA LOCURA DE esa pandilla de corruptos; las mega facultades concedidas por los levanta dedos de la Cámara de Diputados a la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP que ahora tendrá facultades para desaparecer cuentas bancarias y bienes muebles e inmuebles. Por supuesto que difícilmente alguien se atreverá a sacar la chequera para invertir en factorías generando empleos.

EN EL MISMO CALDO DE la podredumbre, más de 4 mil denuncias fueron colocadas al interior de Morena porque los mentados "Servidores de la Nación" que no es otra cosa más que una banda de Servidores de la Corrupción que reemplazaron a las lideresas del PRI, utilizaron recursos federales provenientes de los sufridos contribuyentes para acarrear militantes a las elecciones internas de Morena.

DICEN QUE LOS CHAVOS DE la Sección 288 del Sindicato Democrático se dieron ayer una vuelta por el Ministerio Público para conocer el avance de las investigaciones de aquel asunto del 16 de octubre, y pues los trámites como siempre en esas dependencias es de puro aguante, pero por otro lado se sabe que nadie de los napistas ha sido llamado a comparecer ante esa dependencia estatal para que ofrezca su versión.

EL GOBERNADOR MIGUEL RIQUELME DICE que se ofrece como enlace entre AHMSA y los proveedores para revisar el pago de los pagos pendientes de las facturas; aquí le preguntamos al mandatario estatal; ¿cuándo será intermediario entre el pueblo de Coahuila y los Moreira para que devuelvan toda la feria que se carrancearon?. ¿Cuándo será enlace para que coloquialmente los atasquen al bote?.

EL POLÉMICO DAVID PÁRAMO QUE escribe en Excélsior y que aparece también en el canal televisivo de ese medio habló ayer de Napo, y dice que Luisa María Alcalde es la secretaria del Trabajo y que habrá quienes en su mundo torcido puedan suponer que es de cartón y realmente manda su papá o en algo más chueco, creen que ser mujer y joven es un defecto para el cargo que desempeña en el Gobierno Federal.

SIN EMBARGO, AGREGA PÁRAMO, QUIZÁ el manejo de Napoleón Gómez Urrutia es mucho más perverso que los problemas que tienen que ver con una visión transa o misógina de la realidad, podría ser que el senador de Morena quiera imponer su agenda que a no dudar, va en contra del interés del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el tratado de libre comercio.

LA INICIATIVA EN CONTRA DE la subcontratación parecería un favor a los grupos sindicales de Canadá que se oponen al libre comercio; y destaca; "Quizá la factura que dejó en su país adoptivo sea muy elevada, y es momento de que el Presidente de la República vea el escorpión que carga en su espalda". Total que con todo y sus 75 años de edad, Napito parece güerco paletoso nomas ocasionando problemas.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)2
Imprimir
COMENTARIOS


3

  • 4
5
7 8
9 0 1 2 3 4 5 6 30 31 32