0 1 2 3
×
4
Roberto Legaspi Ruiz
Roberto Legaspi Ruiz
ver +

" Comentar Imprimir
23 Marzo 2013 03:00:09
La defensa del rey David
Escuchar Nota
“LLEGÓ A MI MESA MI AMIGO Rubén, siempre sonriente, siempre formal, pero un amigo de verdad de los que defienden a capa y espada a sus verdaderos amigos, un amigo como pocos de los que hay que cultivar y cuidar, y sonriendo, me lanzo una interrogante ¿Por qué siempre atacas a David Aguillón? Es un buen hombre y mejor colaborador del Tocayo que cobra como gobernador, y además hace bien su trabajo y si no ya verás los resultados en julio, no serán ni por asomo como tú los pronosticas, no habrá catástrofes ni Waterloo para el PRI, y si no démosle tiempo al tiempo Roberto”.

NO RUBÉN, no, yo no he atacado a David como señalas, quizás sí, he expresado que no concuerdo con el en el sentido del “Carro Completo” y no lo estoy de acuerdo porque van a presentarse derrotas, quizás en menos o mayor cantidad de las que aquí externo, pero habrá derrotas y no comparto el optimismo del presidente del CDE DEL PRI pero si hago el señalamiento en el sentido propositivo no destructivo, y que bueno que haya amigos como tú que le defiende y el debe de sentirse orgulloso, expuse.

ES VERDAD ROBERTO, es mi amigo David, lo es desde hace algunos ayeres y también lo es del gobernador Rubén Moreira, y estoy pleno, seguro de que David habrá de entregar buenas cuentas a mi tocayo, porque está trabajando para ello, dedica muchas horas de trabajo, hace giras extensas y fatigosas reuniones, quiere que los priístas se empapen de lo que se pretende hacer, y lo que se pretende es entregar buenos resultados, ¿que habrá tropiezos? Puede ser, es una competencia electoral y todos los partidos están luchando por ser triunfadores, pero si hay uno que está en mejores condiciones de hacerlo, ese es el Tricolor, dijo Rubén.

“NO TE CONTRADIGO RUBÉN, es verdad que David está trabajando, pero si te digo que comete un error, siendo comunicador no se comunica con sus amigos, ni siquiera permite que ellos se comuniquen con él, acuérdate lo que decía el nunca olvidado don Óscar Flores Tapia, “no basta poner el huevo, hay que cacaraquearlo” y Aguillón podrá estar haciendo un gran trabajo, como excelente lo hace tu tocayo el gobernador, pero David es callado y el mandatario si proyecta lo que realiza”.

¿TÚ ERES AMIGO DE DAVID? Me cuestionó Rubén.

SÍ, sÍ me considero amigo de David, pero ello no es lo importante, lo interesante es si él me cuenta entre sus amigos, varias veces, he intentado tomarme un café con él y el silencio es la respuesta.

POR ESO LO ATACAS?
NO AMIGO, si hago señalamientos a él o a otros dirigentes o partidos, es porque deseo mejores resultados, conforme le vaya bien a Coahuila, nos va mejor a los coahuilenses, mis críticas son propositivas no destructivas, y la verdad me da gusto tu defensa, coincido contigo de que Aguillón es un buen hombre y que está trabajando, pero se encierra o lo encierran en una burbuja de la que debe salirse y ser más abierto ¿o me equivoco?

TÚ TIENES AMISTAD con Él, dile que se abra más, que aproveche a sus amigos, David tiene tu amistad y la de tu tocayo el gobernador, pero no son los únicos amigos que tiene, es rico en amistades y debe rodearse de ellas. Expuse.

OYE RUBÉN ¿y con el gobernador no tienes amistad?

JA, JA, JA, una sonrisa fue su respuesta y sonriendo se despidió.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22