×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
06 Junio 2019 04:00:00
La entrevista
PARA ROBERTO MAGDALENO, gerente deportivo de Saraperos de Saltillo, aún no terminan los cambios que pretende el equipo para hacerlo cada vez mejor, con todo y la llegada de los cubanos Dariel Alvarez y Henry Urrutia, asi como el mexico-norteamericano Benny Suarez, lo expresó en su mensaje que dio a los medios de comunicacion.

JUNTO AL GERENTE general del club, Everartdo Quezada, aceptó que tras de la lesión de Josuan Hernandez, “vino una bajón en el bateo y por ello los encuentros se nos complicaron, porque vinieron las lesiones tambien de Christian Zazueta, Ricardo Serrato, incluso del “chato” Jorge Vazquez, por eso nos ocupamos de buscar bateadores, aunque soltamos a nuestro mejor bat (Leandro Castro), pero esto no es nada fácil”.

PARA AHONDAR MAS en el tema dijo que Saraperos inició perdiendo ante Acereros, pero luego se tomó un ritmo bastante bueno, “en donde nuestro promedio era de ocho carreras o más por juego, pero se nos complicó por lo que ya expuse, y aunque no es un justificante, así se dieron las cosas”.

ASEGURA QUE CON esto ya se tiene definido un line up fuerte, “incluso tenemos jugadores para cualquier emergencia, y creo que se nos va a complicar cuando el fin de semana ya esté reapareciendo Josuan Hernandez, ¿quien saldrá?, creo que me voy a esconder”, dijo entre broma el director deportivo del equipo.

DIJO QUE EL apresuramiento del anuncio de estos cambios se dio, porque Leandro subió en redes sociales sobre su cambio a Tijuana, y apenas anoche se estaba cerrando el cambio, tuve que platicar con el y con Dariel y Henry, incluso con estos últimos ya en la mañana platicamos con ellos y están de acuerdo de venir a jugar con Saraperos, deben de debutar este mismo martes.

LUEGO LO INTERROGUÉ sobre el pobre pitcheo que han venido ofreciendo Rolando Valdéz, como Jontahan Castellanos y que si no eran motivos de cambio y esto fue lo que me contestó.

“ROLANDO LO TENIAMOS en calidad de préstamo y la verdad el muchacho por más esfuerzos que realiza, ya no puede, por eso ya se lo notificamos a Monclova que se lo regresamos y ellos al parecer lo van a poner waiver”.

EN EL CASO de Castellanos dijo, “ha venido trabajando fuerte y aunque ahora está haciendo trabajos como relevista, lo vemos que va para adelante”.

DIJO QUE LA idea es contar con cinco abridores estelares, “pero recuerden que nada es fácil, y hay que soltar jugadores e incluso dinero para conseguirlos y nosotros lo vamos a intentar”. Reconocimiendo el gran trabajo que han venido realizando los lanzadores abridores como Marte, Jontahan Sanchez, Félix, Mitre, incluso Raul Soe Carrillo, que habia entrado en un mal paso.

FINALMENTE MENCIONÓ QUE la semana anterior el chamaco Misael López fue visto por un buscador de los Rojos de Cincinnati y que están esperando que les confirme si va a ir a esa organización, en donde buscan que también vaya el saltillense Josñé Antonio Martinez, “no les vamos a impedir a los chamacos que vayan progresando y ascendiendo en el beisbol, no obstante que ambos están teniendo una buena actuación con nuestro equipo”, así dijo para concluir.

POR OTRA PARTE se supo que Jairo Ascencio ya causó baja del equipo, tras de su lesión, desactivando al saltillense Javier Mireles y activaron a Carlos Morales y Yahir Lozoya.

AMIGOS MUCHAS GRACIAS Y BUENOS DÍAS PARA TODOS

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5