×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
01 Agosto 2019 03:10:00
La gente se arma en Monclova
LA GENTE SE ARMA EN Monclova, literal, no permitirán que ningún delincuente les robe la tranquilidad, la seguridad ni los bienes, así que el o los “morfeos” que tienen asolado a sectores residenciales con su visita pueden llevarse una sorpresa.

CON PERMISO O SIN permiso de porte de armas, familias de los sectores visitados por los amantes de los ajeno hicieron correr la voz, de sacar armas y disparar contra quien entre a sus domicilios.

RESULTA QUE EL MODO de operar del o los ladrones llega al punto de entrar, destruir cámaras, robar dentro de la residencia con familia adentro y eso es una amenaza para los moradores.

JAMÁS PENSÉ QUE OIRÍA eso en Monclova, “armados y a disparar”, una decisión que salió de uno, se comentó a otro y se corrió la voz, varios están en ésa sintonía.

HAY DOBLE PELIGRO EN Monclova, pero debe reconocerse que cada quien vela por su seguridad y la integridad de la familia.

DEL MERO GRINGOLANDIA RESULTA SER Alonso Ancira Elizondo, el dueño de AHMSA, al que le sobraron críticas y reproches cuando en una entrevista dijera que prefiere lo extraditen a su país: Estados Unidos que a México.

NI QUIÉN CONTROLE LAS redes sociales, por ese canal le respondieron con duros comentarios, por querer tirarse al suelo y hacerse la víctima al estar en España enfrentado un proceso por la venta sobrevaluada de Agronitrogenados.

POR AHORA AUNQUE MÉXICO le ha dado mucho, hasta para cambiar su estilo de vida no quiere saber nada del país, la doble nacionalidad no cuenta.

ANCIRA ES GRINGO Y NADA más, las circunstancias de hoy no se le acomodan para presumir su país.

A DURO Y DALE ANDA LA Secretaria de Turismo, Guadalupe Oyervides, que se reunió con Jaime Salazar Figueroa, Presidente de la Comisión Mexicana de la Industria de Reuniones para conseguir la sede del XVII Congreso de la Industria de Reuniones 2020.

LA COMPETENCIA NO ES nada fácil, lo que representa la concentración de 500 empresarios del país se consigue a través de la presentación de la mejor propuesta de Estado, y la Secretaria remacha las vueltas.

LA PELEA ESTÁ ENTRE Saltillo, la Riviera Diamante, del Estado de Guerrero, dos entidades completamente diferentes, de exposición y relación depende la decisión del viernes.

LUPITA DECLARA LISTO AL Estado para recibir a la industria de reuniones, cuenta con municipios con infraestructura para ser la sede del evento de la Industria de Reuniones.

EXTRAOFICIALMENTE SE DICE QUE está amarrado el trato, que incluso el Secretario de Turismo, Miguel Torruco estará en Saltillo para oficializar la sede del Congreso .

TORRUCO LE TIENE CARIÑO especial a Coahuila, por los origines de su familia política de por estos rumbos, bueno más al norte de Múzquiz, pero además reconoce la inversión y atención que el renglón turístico tiene en Coahuila.

LES FALTA MILITANCIA O EN realidad quieren reagrupar al rebaño tricolor o las dos cosas, el caso es que un ex funcionario de los de la fría banca le extrañó y hasta le preocupó que lo empezaran a invitar a las reuniones del PRI.

SE REQUERÍA SU PRESENCIA para acudir a la visita de la senadora Verónica Martínez que después de muchos meses regresa a pisar base a los comités municipales.

ENTENDIBLE LA VISITA, SE avecinan elección interna por demás arreglada, la de candidatos a diputados locales, enseguida las constitucionales y las alcaldías, por supuesto que Vero seguirá su carrera.

Por ahora los legisladores priístas están perdidos en la nada en las Cámaras y si no bajan a su Estado o a su distrito en el caso de los diputados, se les complica la posición del partido.

NO SE CREAN ESO de que nada más Coahuila seguirá gobernada por el PRI en años futuros.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 250

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 250

0 0 1 2 3 4 5