0 1 2 3
×
4
Mónica Ceballos
Mónica Ceballos
ver +
Mónica Ceballos Angulo (6 de marzo de 1973, Guamúchil, Sinaloa) Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con Maestría en Administración y diplomada en Periodismo por el ITESM Campus Monterrey. Se ha desempeñado en las áreas de Relaciones Públicas, Comunicación Organizacional y Periodismo especializado. Su mayor pasión es la defensa y difusión de los valores familiares y femeninos en aras de lograr que cada miembro en la sociedad sea reconocido por su esfuerzo y dedicación.

" Comentar Imprimir
04 Octubre 2012 03:00:27
¿La imagen del charro?
Escuchar Nota
Alejandro Fernández ha sido distinguido desde que inició su carrera como uno de los mejores cantantes de música ranchera de México, su imagen es catalogada como la del charro por excelencia, incluso muchos halagos le han prodigado por su porte a la hora de usar un traje de éstos.

Obvio es que no esperamos que “El Potrillo” vaya por la calle todos los días con una vestimenta de esta clase, lo que sí, es que su imagen sea impecable, como la de un caballero asediado por las mujeres.

Pero algunas fotografías dejan mucho que desear sobre la imagen de macho o “muy hombre” que se le ha querido conferir al hijo de don Vicente Fernández.

Hace unos días “Reforma” publicó esta fotografía en la que está acompañado por Silvia Salgado, ex Miss México, y en la que Alejandro luce una imagen, además de descuidada, demasiado femenina diría yo.

No es la primera vez que el cantante desata polémica por su atuendo del diario, hace algunos años fue retratado portando unos pantalones de mezclilla decorados con bordados de enormes flores que se podían apreciar a lo largo de todas las piernas de la prenda. Curiosamente siempre con camisas o playeras en tonos rosa pastel.

La crítica no es en tono de discriminación, mucho menos sexista –por aquello de los colores y las florecitas– sino en el sentido de que una figura pública debe cuidar siempre su imagen, esté arriba de un escenario o no y la de Alejandro Fernández, cuando no está en función de charro cantor, la verdad es bastante “charra”.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22