0 1 2 3
×
4
Enrique Alvarez del Castillo
Enrique Alvarez del Castillo
ver +

" Comentar Imprimir
20 Junio 2014 03:00:07
La inconsciencia de Depp
Escuchar Nota
Y finalmente los dioses del Olimpo decidieron hacer felices a los simples mortales y permitieron que Johnny Depp dejara de hacerla de Tonto... y de Jack Sparrow también, para protagonizar “Transcendense”, una cinta de ciencia ficción que promete remover temporalmente al actor el “estigma pirata” del que ya merece la pena librarse al menos por un par de años más.

Parece como si fuera que en esta cinta los productores hubieran diseñado casting exacto y justo para que absolutamente nadie opaque al antiguo “manos de tijera”, ya que los coprotagonistas de la cinta son nada más, ni nada menos que Rebecca Hall, quien no ha hecho nada más sobresaliente que un papel segundón en “Iron Man 3”, y Paul Bettany, quien coincidentemente trabajó en la misma saga, haciendo la voz de Jarvis, la computadora inteligente de Tony Stark, lo que se traduce como dos ceros a la izquierda junto a Depp.

Parece ser que “Transcendense” trata un guión novedoso, manejado de manera original en donde el personaje interpretado por Johnny logra de alguna manera conservar su conciencia en una computadora después de haber sido asesinado, y es ahí en donde comienza el desarrollo de la trama.

Se trata de la primera cinta que Wally Pfister dirige, así que es su prueba de fuego en el mundo del séptimo arte, a pesar de que ya ha sido probado su talento como director de fotografía en la última trilogía dedicada a Batman, así como en “Incepcion”, protagonizada por Leonardo DiCaprio, entre otras tantas películas más que no hicieron tanto ruido.

La música de “Transcendense” corrió a cargo de Mychael Danna, músico canadiense ganador del Oscar en 2012 por su genial participación en la cinta “Life of Pi” y con la cual se colocó en la lista de los grandes compositores del mundo del cine.

Por su parte Jhonny, como buen actor de moda, talentoso y con millones de féminas alborotadas tras de él, se mantendrá vigente al menos hasta 2016. El actor participa en siete producciones, de las cuales “Tusk”, “London Fields”, “Into The Woods” y “Mortedecai” se encuentran ya en la etapa de post producción, mientras que “Black Mass” está en plena producción. También realizará “Through The Looking Glass” que está en pre producción, y para al final tristemente regresar al mismo lugar de dónde partimos, a la anunciada por los estudios Disney “Pirates of The Caribbean: Dead Men Tell no Tales”, en donde ojalá ahora sí decidan eliminar al pirata “rolling stone” de una buena vez.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22